|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia arc s por el hueco del ascensor
Hola a todos, os comento la movida que me a pasado.
El otro dia me disponia a entrar en el ascensor de mi casa( un segundo piso) con una aparatosa caja y mi tremendo arc s en la mano. Todo muy guay hasta que, de repente, se me resbala el telefono de la mano y... ¿a donde va a parar de canto?...al hueco del ascensor..si si, al hueco del ascensor. Dos pisos mas otros dos de garaje hasta el foso. Lo se, soy gilipollas..pero es lo ke hay, no puedo evitarlo. En conclusion ..recupera el tecnico del ascensor mi telefono a los dos dias y mi sorpresa es ke no se ha roto la pantalla y el telefono se enciende y todo. Esta un poco rebentada la carcasa exterior por donde va el hdmi. Lo ke no me funciona es el tacti. Despues de encenderlo intento desbloquearlo y no hace nada, ni bajar la barra de notificaciones ni nada. Alguien sabe cuanto cuesta el panel tactil de este telefono y la carcasa exterior?. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 Última edición por alexjorges Día 02/09/12 a las 16:11:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento la movida que me a pasado.
El otro dia me disponia a entrar en el ascensor de mi casa( un segundo piso) con una aparatosa caja y mi tremendo arc s en la mano. Todo muy guay hasta que, de repente, se me resbala el telefono de la mano y... ¿a donde va a parar de canto?...al hueco del ascensor..si si, al hueco del ascensor. Dos pisos mas otros dos de garaje hasta el foso. Lo se, soy gilipollas..pero es lo ke hay, no puedo evitarlo. En conclusion ..recupera el tecnico del ascensor mi telefono a los dos dias y mi sorpresa es ke no se ha roto la pantalla y el telefono se enciende y todo. Esta un poco rebentada la carcasa exterior por donde va el hdmi. Lo ke no me funciona es el tacti. Despues de encenderlo intento desbloquearlo y no hace nada, ni bajar la barra de notificaciones ni nada. Alguien sabe cuanto cuesta el panel tactil de este telefono y la carcasa exterior?. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca en www.eurosatonline.com ahi tienen de todo. La pantalla creo que sale por algo mas de 100 euros y las carcasas completas estaban bastante baratas.
En www.impextrom.com tambien tienen de todo y mas barato, pero de stock andan bastante cortitos y se acaban muy pronto. |
|
||||
|
||||
Busca en www.eurosatonline.com ahi tienen de todo. La pantalla creo que sale por algo mas de 100 euros y las carcasas completas estaban bastante baratas.
En www.impextrom.com tambien tienen de todo y mas barato, pero de stock andan bastante cortitos y se acaban muy pronto. ![]() Gracias mirare a ver. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Viendo que no se a roto yo probaría a desmontarlo a ver si se a desconectado algo del golpe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el digitalizador va junto con el display, asi que chungo chungo, a ver si solo es que se desconecto, que es posible, por que si no rompio es raro que se rompiera por dentro.
los conectores son de los que entran a "presion" con lo cual con la semejante ostia que llevo es una posibilidad. suerte!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto te puede servir http://www.ebay.es/itm/330712119650?...84.m1438.l2649
|
|
||||
|
||||
4 pisos y ni la pantalla se ha roto...
vaya resistencia que tienen los cabrones... te pasa esto con un s3 y acaba igual que el arc s por los webs. acaba el s3 desintegrao... Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso pasa porque cada vez los hacen más delgados. Seguro que con el Nokia 100 no te pasaba... ;)
|
||||
|
||||
Q mala suerte! Pero raro q se haya destrozado por dentro... Yo q tu lo reviso por dentro, a lo mejor es un cable o algo
![]() Si se te hubiera caido un nokia 1100 posiblemente lo q se destruya es el suelo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tios, voy a desmontarlo y aver ke pasa..ya os contare.
enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor... ![]() |
|
||||
|
||||
Flipadddd...he conseguido ke funcionee..!!.jaja se le habia desencajado una pekena plakita ke esta justo debajo de la camara..jajaj..la he clipado y funciona el tactil..increible..ahora solo a ponerle carcasas nuevas y a correr..muchas gracias a todos. Si no me hubierais animado ,jamas lo habria abierto..
;) enviado desde mi mini pro, despues de que mi arc s se fuera por el ascensor... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|