![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR]Iphone 4 16 Gb negro Vodafone o Libre por IMEI
![]() Marca: Apple Modelo: iphone 4 16Gb Compañía: Vodafone Precio: 220€ en mano / 230€G.I. Si se prefiere libre por IMEI el coste sería 230€ en mano y 240€ G.I. Estado: 9/10 Desperfectos: Nada a destacar, uso cotidiano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: A convenir Factura: no Tiempo de Uso: 15 meses Descripción: Pues poco más puedo decir, vendo este iphone 4 de 16Gb color negro, tiene un uso de unos 15 meses, ha estado siempre protegido con funda, ahora mismo está con la versión de IOS 5.1.1 limpia, pero lo puedo entregar con jailbreak hecho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DaniJC Día 12/09/12 a las 00:25:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up pal vendedor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ui el tema está calentito calentito... a ver está guardado hasta esta tarde para djuna, si ella no me dice nada esta tarde o no le interesa pongo el orden de los interesados..
rmaliap Medvezhonok jgarcrod Este es el orden que voy a seguir. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como no tengo respuesta de djuna paso al siguiente en la lista que era:
rmaliap Si alguien quiere el telefono libre, me he puesto en contacto con vodafone y me han comentado que es posible liberalizarlo, así que si alguien lo quiere libre el precio se incrementaría 10€. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya le he comentado a DaniJC por privado mi colega que era la interesada no me da señales de vida, asi que pase al siguiente...
Gran forero DaniJC que hace turnos y se le ve legal. Suerte con la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo estoy interesado si aun lo tienes, ya me dices, lo querria libre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aceptas pago por paypal me lo quedo casi seguro
Última edición por Garfunkele Día 02/09/12 a las 04:03:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta , a partir de ahora no reservo que solo me ha servido para perder el tiempo. Se lo lleva el primero que lo quiera y pague lo que pido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia sigue en venta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estaria interesado , mandame un mp...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de terminar tramite de liberalización, ingreso y envio, está vendido a Pedrompduarte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respetando turnos, me interesa para trato en mano ya que soy de la provincia de barcelona
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|