ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/12, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
aggs3 aggs3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Yoigo
Opinión sobre ROM Oficial JB (XXDLI2)

Hola a todos los que jugáis con vuestro Samsung y lo comentáis en un foro de HTC

Hace un par de días posteé en varios foros mi duda a cerca de rootear el S3 o no. Ya había tenido malas experiencias rooteando el Desire HD y me daba algo miedo. A pesar de las muchas negativas que recibí, me lance a probar suerte. Es lo más fácil del mundo con odin. No hay problema en cuanto a garantía, es segurísimo, y te da muchas ventajas. En seguida me bajé las apps que todos conoceréis para aprovechar el ser SuperUser.*
La duda venía, y Jelly Bean??

Me daba algo miedo por eso de ser estable o no, pero me lancé y le he metido la indicada en el título. Tardó algo así como 10 minutos y luego rootee de nuevo, backups y bla bla bla..*
Aquí os indico todo lo que he visto nuevo y os comentó qué me ha parecido. Espero no resultar muy cargante..:p

1. Lo primero que vi en cuanto encendí el móvil era las sugerencias como "Deslizar el dedo para desbloquear", con un estilo nuevo. Esto me dio confianza, las cosas estaban bien hechas.
2. Después vemos la barra de notificaciones con detalles distintos. Cuando la desplazamos hacia abajo, se va atenuando la pantalla; el reloj cambia y lo ponen más grande y llamativo; se ven los correos desde ahí desplazando con los dos dedos hacia abajo; puedes compartir capturas de pantalla más fácilmente... infinidad de cosas sólo en una barra
3. Han añadido la opción de Modo Bloqueo, la cual permite no recibir notificaciones, llamadas excepto de tu lista de admitidos, etc en un tiempo determinado, por ejemplo a las noches.
4. Hay widgets nuevos como el de aplicaciones favoritas (el cual se me cierra), contactos favoritos, alarma... pero el antiguo de Tareas que traía el ICS ahora se me ve vacío...
5. En cuanto a la apariencia también vemos mejoras, como en la edición de pantallas, el icono de las carpetas, las transiciones entre pantallas... Al pasar de una app a otra hace un efecto carrusel parecido al del ipad que la verdad es muy agradable.
6. Para mi algo muy importante. Con el desire HD me llegaban tarde los mensajes de whatsapp por ejemplo pero sólo con wifi. Con el galaxy también me pasaba, pensé que el problema era del wifi. Ahora con JB me llegan instantáneamente. Algo que yo por lo menos agradezco.
7. El teclado también tiene teclas nuevas, la cámara también tiene algún detalle nuevo, en la radio no me funciona el volumen pero lo de copiar y pegar ya se solucionó de la anterior versión.
8. En cuanto a la batería, he notado que va realmente bien. Dura también bastante poco, pero porque el uso es excesivo, antes duraba muchísimo menos. Ahora gracias al overclock por ser root, gasta menos batería en reposo. Durante la noche gasta entre 5 y 10% depende de las horas.
9. Al cambiar la fuente el teclado sigue estando con la misma. Cambia la fuente del sistema entero, hasta el reloj de la barra, algo que resulta muy agradable, pero en el ICS también modificaba el teclado.

Como conclusión puedo deciros que no me arrepiento del cambio. Prefiero tener algún pequeño bug que se que se arreglará, y poder disfrutar de estas mejoras. Ya subiré como respuesta alguna captura de algún benchmark. Os dejo unas capturas y espero que haya sido de utilidad mi review. ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347018317138.jpg (12.5 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347018421671.jpg (30.5 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347018446591.jpg (36.9 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347018457088.jpg (50.4 KB, 209 visitas)

Viejo 07/09/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Gracias por la capturas y tomarte las molestias en dar tu opinión pero para eso ya hay un hilo donde se está tratando lo referente a esta rom y deberías postearlo allí.
Viejo 07/09/12, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
De acuerdo en casi todo. Y nada de acuerdo en el consumo... mira mi último ciclo.

Ya comenté en el post de la li2 que los minutos de diferencia y que en tiempo de pantalla aparezca cargando es debido a que no me hacia la captura y terminó apagándose.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347019504784.jpg (64.8 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347019514849.jpg (41.3 KB, 170 visitas)
Viejo 07/09/12, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Compañero, diento decirte que esto va en el hilo de la rom -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446099 para que quede todo junto,, aún así agradezco tu esfuerzo y tu opinión sobre la rom, pero no es el sitio correcto, así que mejor que copies y pegues tu mensaje en el link que te puse anteriormente.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:10:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /