![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sincronización Twitter?
Hola a todos acabo de adquirir el Xperia U y tengo que decir que me encanta el terminal de Sony, de lo mejorcito que he tenido.
Tengo una duda con la aplicación de Twitter, en el anterior teléfono cada vez que entraba a la apliación veía los últimos tweets en un tiempo de 10 minutos (lo puse a conciencia en la opción de sincronización) el caso es que en el Xperia lo tengo también en sincronizar en 10 minutos pero cada vez que entro los tweets van por el mismo sitio que lo deje la última vez y para ir a los primeros tengo que estar subiendo un rato. No se si lo explico bien del todo pero si alguien puede ayudarme sería de agradecer. Como he dicho un genial teléfono este Xperia U ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola estimado, yo tambien el dia 2 de septiembre he adquirido mi Xperia U, antes tenia un Xperia X8.
Sabes a mi pasa lo mismo, per no es tan incomodo por que precionando la "Casita" o el "home" te muestra el ultimo tweet actualizado. con el x8 tambien me pasaba lo mismo quizas sea algo de la aplicacion en si. saludos! |
|
|
Cita:
de todas formas, como dice lugarces al darle a Home te lleva siempre al primer mensaje... que en realidad sería el último... |
|
||||
|
||||
Ah pues muchas gracias, no sabía lo de la casita
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior