|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compra HTC WILDFIRE S americana
Hola compis,
Me estoy planteando comprar una HTC de segundamano americana de un vendedor fiable y tras leer y releer, no me quedan claras algunas cosas (tengo sansung y las cosas cambian con respecto a HTC..) 1. Supongo que puedo ponerle la ultima room oficial europea sin mayor problema..No quiero ni root ni leches, solo la ultima rom oficial general (de ningun operador) No encuntro esa rom puesto que muchos links son viejos y estan rotos ¿me podeis decir de donde bajar la ultima rom oficial libre de operador? 2. La voy a liberar por IMEI en ebay, supongo que poniendo la ultima libre europea y liberando por IMei, no habrá problema para utilziarla aquí en España No? Gracias y espero vuestras respuestas ¡¡ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cagada...
![]() Le mandé mail al vendedor y a ver si cancela la compra puesto que el articulo todavia no lo ha enviado por estar de finde...a ver si se porta, y sino me la comeré con patatas...valla MP3 mas caro ¡¡¡...en fin han sido 42€ podia haber sido peor ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
El capullo de ebay, sabe que los spanish nos equivocamos con esto del CDMA y no se ha molestado ni en contestar, me ha dado numero de seguimiento directamente, aunque se que todavía no lo ha enviado, solo ha pedido el numero a la agencia...está claro que actúa de mala fe..me había comprometido a pagarle los gastos de envio, pero ni ha contestado..
En fin le caera un buen negativo...lo dicho..alguien sabe que bueno hacer con el bicho cuando llegue..¿tendrá salida en españa como MP5 ? ![]() Aghhhh que cagadaaaaaa premio para miiii ![]() |
|
||||
|
||||
PUES ME HA DEVUELTO EL DINERO Y HA CANCELADO LA COMPRA ¡¡ GUAY ¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte has tenido
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría responder la primera pregunta de transportador, tengo la misma duda. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|