|
||
|
||||
|
||||
Usos bajo mac
Me gustaría saber como los usuarios de mac conectan sus Xperia U al ordenador...
Mi experiencia es malísima, el bridge no me reconoce el movil casi nunca y el airdroid lo mismo.... Como os va a vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
Pues en mac te tienes que descargar el sony bridge for mac, que es tan cutre como la versión de windows.
Davidfs23, si no tienes ni idea de mac, guardate los comentarios, por que si con pc te refieres a windows, mac le da mil vueltas en todo al igual que linux. En el mundo de los ordenadores existen dos velocidades: Mac y linux(uno pagando y otro gratis) que son el mercedes y en la segunda está windows que es el seat ibiza. Pero a lo que vamos, si el sony bridge 4 mac apesta y mucho. Yo desde Julio todavía no he podido actualizar el sistema por que en el momento que dice "detectando teléfono" este se apaga. |
|
||||
|
||||
Pues en mac te tienes que descargar el sony bridge for mac, que es tan cutre como la versión de windows.
Davidfs23, si no tienes ni idea de mac, guardate los comentarios, por que si con pc te refieres a windows, mac le da mil vueltas en todo al igual que linux. En el mundo de los ordenadores existen dos velocidades: Mac y linux(uno pagando y otro gratis) que son el mercedes y en la segunda está windows que es el seat ibiza. Pero a lo que vamos, si el sony bridge 4 mac apesta y mucho. Yo desde Julio todavía no he podido actualizar el sistema por que en el momento que dice "detectando teléfono" este se apaga. ![]() |
|
||||
|
||||
Linux es grátis, legal y tan bueno o mejor que mac. Pero sony y muchos más no se molestan en crear aplicaciones para este s.o.
Santificar Windows, cuando es la cutrez personificada de S.O. y que solo sirve para acumular virus, habiendo otras, muchas GRATIS y MEJORES me parece una soberana estupidez. Es lo mismo que decir: "Suspendí el examen, pero...como la mayoría suspendió no pasa nada" Pero bueno, es el eterno debate y como no es la primera vez que lo tengo y siempre acaba siendo aburridísimo, mejor dejarlo. Por cierto, que la actualización de software en Windows tampoco funciona con pc compagino o como se llame el software. Última edición por rilita Día 03/09/12 a las 17:14:31. |
|
||||
|
||||
no hablaba de linux precisamente... pero los de sony no se molestan porque el porcentaje que usa linux es muy bajo, entonces no les sale rentable estar desarrollando programas para algo que no es rentable. sony no es la iglesia, es una empresa y algo que no es rentable no lo explotan. en cuanto a lo de legal... ningun otro s.o. de los nombrados es ilegal así que no entiendo porque mencionar que linux es legal XD pero bueno a los que iba, MAC está bien (perfecto casi) para diseñadores graficos, para gente normal que prefiere la utilidad a la velocidad no le va muy bien que digamos. (la potencia sin control no sirve de nada. Goodyear)
|
|
||||
|
||||
Lo de legal....¿Cuanta gente tiene una versión de windows pagada?
Y el eterno mito del mac para el diseño gráfico......que vengo desde el spectrum de 48k! Y lo de la rentabilidad en un programa de distribución gratis para un S.O. bajo Unix cuando ya tienes el de mac que también trabaja bajo Unix, igual no cuesta tanto. |
|
||||
|
||||
cualquiera que compra un ordenador, portatil... que traiga windows es legal. osea que la mayoría. en cuanto a lo del diseño grafico es por lo que tu dices de la velocidad y demás. porque para un usuario normal no tiene ningun beneficio un MAC, o me equivoco ? hay falta de compatibilidad de muchos programas, (cada vez menos, pero los hay), los equipos cuestan el doble o el triple que un pc, despues de tenerlo cualquier cosa fuera de lo "normal" es pago. y así varias cosas más. a parte de cualquier problema con un MAC es un Problemon porque hay pocos usuarios con MAC (en España) todo eso junto hace que todavía no sea el momento adecuado a cambiarte a un MAC.
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso lo tres S.O. y los mismos programas en los tres. Lo del precio es evidente, y la duración a buen rendimiento también.
Un portátil con windows envejece mucho antes que con mac o linux, lo que hace que actualices tu equipo más rápido en el tiempo. Si tuviese que quedarme con una versión de windows que cumpliese buenas expectativas, seria la 98. a partir de ahí todo fué un despropósito en Redmond y tod@s tragamos con la basura que compilan para el conjunto del planeta. Sabemos que nos dan mierda, pero la comemos. Y que conste, que un equipo con windows, puede ponerse a andar de lo más fino, pero no es para el usuario normal. |
|
||||
|
||||
exacto yo estoy de acuerdo contigo en todo eso pero como windows es lo más comun pues sabes que vas a tener pocos problemas con el. otra cosa, por el precio de un MAC puedes tener 2 pc que vayan un poco más que fino jejje pero claro es lo que tu dices, no es para uso normal, ademas con pc puedes ir actualizando tu equipo por poco dinero a medida que vaya envejeciendo con MAC no lo sé, pero visto lo visto con los iphone y demás, lo dudo mucho. jejeje pero en que apple va un paso por delante en velocidad y demás te doy toda la razón. pero en estos tiempos no compensa un MAC porque es muy caro a corto y largo plazo y todavía no esta optimizado en cuanto a compatibilidad.
luego ya es cada uno y sus gustos y preferencias. un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de actualizar el mac como es de suponer es un hachazo. Yo estoy a punto de meterle más Ram, el mío tiene 4 años y empieza a carraspear y los precios oficiales son de atraco, eso si, tienes manera de hacerlo tu por mucho menos dinero. Yo por lo menos espero conseguir actualizar el software sea desde el S.O. que sea, lo que hasta ahora me casca siempre.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tenia entendido que mac era un sistema pensado en facilitar, es raro esto que comentas. Suerte
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un imac y tengo que comprar memorias ram por que para lion necesitas 2gb
Enviado desde mi ST25i |