|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi PC no reconoce Galaxy Ace
Veran, tengo un problema con mi micro SD (me sale un error que dice que la tarjeta de memoria esta vacia, total, que no la reconoce)
Y eh estado tratando de formatearla, para eso conecte el Ace a la pc pero no la reconoce, instale el Kies pero de ahi no puedo hacer nada! Hice varios pasos que decian que quitara el modo de depuracion de usb algo asi, quite esa opcion y si me sale el monito de Android que dice que esta el almacenamiento de usb en uso. Pero al computadora no me lo reconoce! Porque?:C |
|
|
||||
|
||||
Intenta reinstalar los drivers, ¿has probado en otra pc?...
|
||||
|
||||
Yo para que me funcionase en Windows XP, lo que hice es ir cambiando de puerto USB hasta que me reconoció el dispositivo en uno de ellos. En Windows 7 me lo reconoce sin problemas...
Aunque sea una tontería prueba lo de cambiar de puerto USB a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Me paso igual....y le di formato..... pero desde un adaptador....
osea saca la micro sd y métela al adaptador conectándolo al pc por usb ¡¡¡ y listo desde hay le das formato. ahora ya me lo reconoce la pc y el celular espero te sirva saludos Última edición por kleybet Día 12/09/12 a las 00:21:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|