Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
miccelo miccelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Tethering World of Warcraft con Yoigo

Hola,

pues estaba intentando conectarme al World of Warcraft a través del GB que tengo con Yoigo, pero en la carga de personajes se queda siempre pillado, esperando respuesta del servidor.

He buscado información, y en teoría decían que las redes de Yoigo están bien pensadas para jugadores de World of Warcraft.
http://bandaancha.eu/articulos/yoigo...a-pensada-5880


¿Alguno en mi situación (jugador de wow y con Yoigo) puede probar a conectarse haciendo tethering desde el S3?
Le estaría muy agradecido, ya que llevo tiendo intentandolo y no consigo.
(Lo siguiente es probar con el reciente Note de Vodafone de mi novia)

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
miccelo miccelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/12, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
mesiahs mesiahs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el limbo
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, por la poca informacion q tengo, e intentando ayudarte, yoigo capa el voip y el Tethering a no ser q lo contrates...si no lo tienes contratado, es normal q eso te ocurra tngo entendido...
Cierto es q las redes de yoigo han mejorado mucho este tiempo, y no deberia de dar problemas, pero estamos hablando de q te lo permita y si te llega bien de cobertura ( q aun sigue siendo un problema a veces...).

Un saludo y espero haberte ayudado desde mi ignorancia.

Edito para recalcar que no estaba seguro de lo del Tethering, q segun veo no es asi, por tanto quiza sea problema de cobertura o q se entrecorta muxo la conexion x alguna razon.

Última edición por mesiahs Día 01/09/12 a las 13:41:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
De capar el thetering, nada de nada. Yo lo uso bastante y tengo infinita de yoigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/12, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
A mi el wow hace unos meses que probé me iba estupendamente, con ping alto pero jugable, y el aion también me funcionaba bien (ambos en servidores privados).
Así que no deberías tener problemas con yoigo.

PD: Yoigo bloquea el voip no el thetering.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/12, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
miccelo miccelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar.

Efectivamente, en su web dice que la tarifa del 2 solamente no permite voip ni p2p. El tethering lo hago sin problemas y navego a toda velocidad.
Tengo cobertura perfecta, tanto con la red de yoigo como con la de movistar.

Y para descartar que la causa sea alguna configuración de mi S3, he probado a hacer tethering desde el Note libre con vodafone de mi novia, y me iba "bien" (300ms y bajando). He probado a meterle mi sim de yoigo y se quedaba cargando la lista de personajes.

Si hay alguien más con Yoigo y que juegue al Wow, podría probar para confirmar que el problema es de Yoigo :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Adrianisla92 Adrianisla92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
perdona me podrias decir como lo haces ? yo soy de yoigo y podria porbar aber si ba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Al wow jugue realmente desde un htc hero, pero con el s3 e jugado al day of defeat source y bien, aunque en este caso el ping si que afecta al juego.
Pero vamos, no deberias tener problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
fon_seca fon_seca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo desde esta semana, no puedo conectar al wow desde la conexion de datos de yoigo, pero si puedo desde una conexion orange de mi hermano. En los foros oficiales de wow en asistencia tecnica, hay varios usuarios con el mismo caso y es un problema de yoigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/12, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
miccelo miccelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fon_seca Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo desde esta semana, no puedo conectar al wow desde la conexion de datos de yoigo, pero si puedo desde una conexion orange de mi hermano. En los foros oficiales de wow en asistencia tecnica, hay varios usuarios con el mismo caso y es un problema de yoigo.
Tenia pinta que fuese por ellos. Te pasa desde el nuevo parche o desde antes?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/12, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
fon_seca fon_seca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
No lo se, hoy ha sido el primer dia que he intentado conectar usando la conexion del movil por que he salido de viaje. Pero hace unas semanas no ocurria. He conectado usando el thetering de mi hermano con orange y sin problemas. Creo (y espero) que por error yoigo ha añadido a los servidores de wow en su lista de filtrado del proxy, por eso te hace la autentificación pero una vez intenta conectar con los servidores no te deja. O eso o esta filtrando los puertos del wow, no se exactamente que es, pero es de yoigo. En el foro del wow, en asistencia tecnica, tienes un hilo donde varios jugadores todos con yoigo estan teniendo problemas con el juego desde esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/12, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Yo tengo Yoigo y juego habitualmente a WoW utilizando la conexión 3G con mi móvil y hasta esta semana pasada no había ningún problema para conectar. Sin embargo, desde este miércoles que sacaron parche nuevo ya no pasa de la pantalla de selección de personajes...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/12, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
A lo mejor ya lo has probado pero por si acaso, has probado a quitar el proxy de la configuración apn de tu móvil? yo lo tuve que hacer para poder hacer llamadas usando el 3g ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/12, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
fon_seca fon_seca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Fue una de las primeras cosas que probe, no es de eso, parece un filtrado de la dirección de los servidores de blizzard. Casi con total seguridad tras el parche, yoigo ha detectado multiples conexiones p2p entre usuarios mientras ha descargado el parche, y lo ha añadido a la lista de exclusión, por tanto ya no se puede jugar. He hablado esta mañana con yoigo, y lo que me han comentado es que al ser problema de conexion con una compañia concreta de un juego, tenemos que dirigirnos a ella, que yoigo no puede poner una incidencia técnica basada en los fallos de conexión con un juego si todo lo demas funciona correctamente. Que todo lo mas, si queremos que se solucione, es que blizzard presente una queja interna a yoigo para que se solucione el problema. Pero que los usuarios no podemos presentar incidencias técnicas por este motivo por que las van a cerrar nada mas abrirse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:01:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /