|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Organizar galeri?
Sabeia si se puedw organizar las fotos y videos de la galeria? Esque he pasado los archivos de una sd a otra y aora me salen todos los videos juntos al principio
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como ya hice en otro post, a ver si alguien sabe la respuesta. Yo tengo unas carpetas dentro de otras pero en la galería me salen todas juntas al mismo nivel, y quiero que estén ordenadas.
PD: Sí, he probado Quickpic y es igual |
|
|
||||
|
||||
|
Esque hize copiar y pegar tal y como estaban, las fotos si que salen ordenadas pero los videos me salen todos juntos al principio de la galeria, incluso en el pc puse ordenar por fecha pero nada....
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de ocultar los albunes que no te interese?
Es que no tengo manera de deshacerme de las fotos de picasa que me sincronizó pero qe no soy capaza de borrarlas en el teléfono. Este browser de fotos es un verdadero coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Organizar galeria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver...cuando le doy a galeria me sale asi....
![]() Entonces entro a camera y ahy es donde estan los videos desorganizados Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que ya se comentó como hacerlo, aquí tienes el hilo donde explica como desincronizar las galerias de Picasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400501 Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que ya se comentó como hacerlo, aquí tienes el hilo donde explica como desincronizar las galerias de Picasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400501 Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post lo he creado yo por problema mio y solucian otro ajeno
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galería se ordena por fecha pero cuando copias y pegas fotos se le va la pinza y desordena muchas cosas, yo he tenido varios Androids con diferentes microSDs y es algo bastante común.
¿Solución? ordenar tus fotos y videos por carpetas, yo lo tengo de la siguiente manera: -Por un lado una carpeta llamada "Álbumes" que contiene diferentes subcarpetas (verano 2010, Paris, videos, etc) -Por otro lado la carpeta DCIM con las últimas fotos y videos, que en su momento serán movidos a nuevos álbumes. Es la única forma de ordenarlo un poco.
|
||||
|
||||
|
La galería se ordena por fecha pero cuando copias y pegas fotos se le va la pinza y desordena muchas cosas, yo he tenido varios Androids con diferentes microSDs y es algo bastante común.
¿Solución? ordenar tus fotos y videos por carpetas, yo lo tengo de la siguiente manera: -Por un lado una carpeta llamada "Álbumes" que contiene diferentes subcarpetas (verano 2010, Paris, videos, etc) -Por otro lado la carpeta DCIM con las últimas fotos y videos, que en su momento serán movidos a nuevos álbumes. Es la única forma de ordenarlo un poco. ![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
La galería de Android tiene el problema de que es muy rígida no permite ninguna personalización. Pasaba lo mismo en el Galaxy S.
No deja excluir carpetas ni ordenar las fotos por nombre o fecha de captura. Aquí siempre lo hace por fecha. Es una pena porque visualmente es un explorador multimedia muy atractivo. Yo uso el QuickPick que se le parece mucho y tiene más opciones. La pena es que la parte de presentación de fotos no sea tan personalizable y no se le pueda meter música pero eso ya son pijadas. ¿Cual usais los demás de alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Vengo de iOS y manejarme por aqui me esta resultando un poco difícil, con fallos que me sacan de mis casillas, no me esperaba esto. Tuve una boda, le deje al día siguiente el móvil a mi primo para pasarse las fotos al pc y según le dio a copiar y pegar, me desordenó toda la galería y ya no hay forma de colocarla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||