|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que podcast seguimos los htcmaniacos?
Desde que hace unos años me compre un ipod me he aficionado bastante a escuchar podcast, algo todavia no muy comun.
Como casi todos comence escuchando los de programas de radio comercial, pero poco a poco he ido diversificando. Actualmente sigo con regularidad: El podcast del buho (historia muy bien contada) La buhardilla 2.0 (ciencia o algo parecido) La rosa de los vientos (programa de onda cero) Droidcast (sobre android y tecnologia) El podcast de no tengo iphone (sobre Apple y tecnologia) Demarraje (programa de radio sobre ciclismo) Los demas, seguis podcast? Vamos a ver si nos vamos recomendando unos a otros y asi ampliando el catalogo... Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
estos son los que más me. convencen:
cine comic y literatura La órbita de Endor La guarida del sith Cine y televisión 00 podcast Sinaudiencia Atmósfera 0 esta peli ya la he visto Ohhh podcast móviles tecnología beemob puro Android Cafetero geek Droidcast Comando Alt Suprimir el telar del geek Engadget vidas en red macniacos icharlas Comics El noveno podcast Comics desde Star city Dos frikis y un murciano Cultura e Historia el podcast del buho redes ciencia y genios Vídeo juegos arcadia gamers zona blade rompe mandos cool players altillo podcast tu no has tenido infancia Si tenéis dudas de alguno o necesitáis más información hacédmelo saber. Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, eso es vicio... Sólo coincidimos en el buho!
Tendré que ponerme un ratico con el iTunes e ir probando alguno a ver que tal. De todas formas, cuando pillo alguno que mola le pillo ansia y no tengo oídos para nada más ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde el mas acá..
|
||||
|
||||
Llamadme inculta pero no escucho ni uno jeje, voy a tener que ponerme con alguno de los que habéis dicho
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No jodas, no es incultura...
Lo que pasa con los podcst es que aún no estan muy extendidos, pero estan muy bien porque son programas de materias muy concretas que si te gustan pues esta más entretenido que el típico programa de radio. Enviado desde el mas acá..
|
||||
|
||||
Buhardilla 2.0
Droidcast Necesito un arma Kafelog Gravina 82 Buhardilla 2.0 El telar del geek Macniacos Tecno Puromac Comando Alt Suprimir Serantes Daboblog Emilcar No tengo iphone iCharlas Treki23 Y algunos mas, aunque llevo mucho tiempo sin escuchar, con esto del verano es todo mas movidito y no me paro mucho a escuchar podcast, si escucho algo es música. Última edición por javi_14_ Día 02/09/12 a las 04:55:50. |
|
||||
|
||||
yo la verdad que solo sigo uno.
la parroquia del monaguillo, Programa de onda cero(se lo recomiendo a todos)
|
||||
|
||||
Enviado desde el más acá...
|
||||
|
||||
Yo oigo:
Levando anclas/ de viajes y aventuras, muy bueno. La mecánica del caracol/ ciencia, curiosidades, etc. Los dos anteriores de radio euskadi. Nómadas/ de viajes. RNE. Ser aventureros/ viajes. SER. Ser consumidor/SER. El que más me gusta Levando anclas. |
|
||||
|
||||
Yo en noches de vicio me gusta escucharlo jiji
![]() |
||||||
|