|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
{arc & arc S & Pro} MooDeD Camera {2.3} [SuperFast & SuperHD] {Stereo & 14 Mb/s}
he visto esto por xda: es un mod para mejorar la calidad de la camara y el video.
yo lo tengo y la verdad que se nota sobretodo en ambientes con poca luz. ahora esta la 2.0 que es tan sencillo como flashearla por el cwm y listo. necesario: root y cwm. Solo para ICS!!!!!!! aqui el link de xda: mod para la camara Última edición por cbd Día 30/08/12 a las 20:31:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto esto por xda: es un mod para mejorar la calidad de la camara y el video.
yo lo tengo y la verdad que se nota sobretodo en ambientes con poca luz. ahora esta la 2.0 que es tan sencillo como flashearla por el cwm y listo. necesario: root y cwm. Solo para ICS!!!!!!! aqui el link de xda: mod para la camara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando sale para GB... el ics no me agrada para nada aparte de que ningun juego me carga y va a veces un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Una pregunta, llevo la mooded y me gustaria saber si puedo aplicar este mod sin problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar la modifcación y ahora la camera hace las fotos al reves! Es decir invierte la foto verticalmente lo que por una parte es gracioso per por otra como bastante incordiante
. Alguna idea de que puede haber pasado? alguien que lo haya probado le ha pasado lo mismo?-Solucionado, me he vuelto a bajar el .zip dsd xda y listo. Parece que sí que la camara arranca mas deprisa
Última edición por scodony Día 30/08/12 a las 19:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lo aplique y ahora la camara esta al reves y por ende las fotos las saca al reves, alguna idea de que puede ser?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||