|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JB oficial
Me estoy artando de esperar...cuanto mas hara esperar samsung a sus compradores?? Alguiwn tiene alguna novedad de cuando se producira la actualizacion a JB??
Se que hay otros port sobre lo mismo pero no encuentro ninguno no me funciona bien las busquedas y no tengo pc a mano!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que preguntas no es facil de responder, ya que no tenemos fecha oficial y visto lo que paso el 29 yo no creo que nadie sepa mucho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues me estoy aburriendo de tanto esperar... samsung corre ya hombre... y como lo repartiran...a todos los paises directo o habra que esperar? (Yo creo que sera esta ultima)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me estoy artando de esperar...cuanto mas hara esperar samsung a sus compradores?? Alguiwn tiene alguna novedad de cuando se producira la actualizacion a JB?? Se que hay otros port sobre lo mismo pero no encuentro ninguno no me funciona bien las busquedas y no tengo pc a mano!!
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
samsung no ha lanzado ningun S3 negro con JB, el negro comercial que tenia JB era la OTA l9 que se puede descargar ya he instalar desde odin, y donde ponia claramente TEST...
samsun no son cencerros, los cencerros sois vosotros que sin fecha oficial no dejais de dar la barrina con el mismo tema, haciendo preguntas para las que NADIE tiene respuestas ahora mismo, saldra, cuando tenga que salir, y tampoco hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que si nos han soltado ya 6 betas, no debe demorarse mucho mas, y que todas las especulaciones de fechas que se han hecho han sido nada mas que eso, especulaciones, nunca se ha dado nada por seguro y quien haya creido dichos rumores es su problema... seremos los primeros usuarios, despues del nexus, en recibir JB, dejar ya a samsung tranquila que haya lo que tenga que hacer con JB... |
|
||||
|
||||
No lo creo, ,, sino ya hubiese un backup del negro jajajajaja que graacioso suena.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aburriendote de tanto esperar?
El movil es totalmente funcional con ICS, yo por mi parte prefiero que lo prueben de todas las formas y lo saquen perfecto sin ningun fallo..nada de betas ni mierdas. En lo que te aburres prueba una de las muchas roms del subforo. Ademas no pienses que tu movil va a cambiar de forma radical con la actualizacion. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
samsung no ha lanzado ningun S3 negro con JB, el negro comercial que tenia JB era la OTA l9 que se puede descargar ya he instalar desde odin, y donde ponia claramente TEST...
samsun no son cencerros, los cencerros sois vosotros que sin fecha oficial no dejais de dar la barrina con el mismo tema, haciendo preguntas para las que NADIE tiene respuestas ahora mismo, saldra, cuando tenga que salir, y tampoco hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que si nos han soltado ya 6 betas, no debe demorarse mucho mas, y que todas las especulaciones de fechas que se han hecho han sido nada mas que eso, especulaciones, nunca se ha dado nada por seguro y quien haya creido dichos rumores es su problema... seremos los primeros usuarios, despues del nexus, en recibir JB, dejar ya a samsung tranquila que haya lo que tenga que hacer con JB... ![]() Por otra parte dijero que el 29 de agosto dirial algo...dijeron que llegaria pronto...depsues de hacer delicias a todos, vale a esperar todos, pero nose un poco de humaniadad que digan algo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aburriendote de tanto esperar?
El movil es totalmente funcional con ICS, yo por mi parte prefiero que lo prueben de todas las formas y lo saquen perfecto sin ningun fallo..nada de betas ni mierdas. En lo que te aburres prueba una de las muchas roms del subforo. Ademas no pienses que tu movil va a cambiar de forma radical con la actualizacion. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de verdad piensas que te van a tener 4 meses a base de betas?, joder usar el sentido comun... de entrada por que es obvio que en el estado que estan ya debe quedar poco, y segundo, por que haceis preguntas para las que nadie tiene respuesta, se han abierto 200 hilos ya haciendo la misma pregunta y la verdad esque a mi ya me empieza a cansar... ultimamente me da paliza pasarme por este foro por que todos los dias me encuentro un nuevo tema sobre JB, y lo peor de todo, es que justo abajo, habia otro abierto ya sobre lo mismo, la gente ni se molesta en leer, entra, le da a crear nuevo tema, y ala, a cascarla...
lo unico que ha dicho samsung, es que el primer terminal de la compañia en tener Jelly bean seria el S3, y teniendo en cuenta que estamos a septiembre y que el note 2 con jelly bean sale en octubre, la logica me dice que falta menos de 1 mes para la actualizacion, puede ser 3 semanas, o 1, las que sean, pero llegar tiene que llegar, y mientras llegue seguire usando el telefono para lo que lo uso, que tampoco me va la vida en ello como para estar habriendo un nuevo hilo todos los dias, de verdad... luego dicen que somos intolerantes pero es que menuda desorganizacion... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi sinceramente cuando se pueda actualizar genial mientras tanto es super funcional asi que como funciona fenomenal y no es algo que me quite la vida para poder tenerlo asi que nada cuando llegue la actualizacion ya se pondra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|