|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No deja desbloquear la pantalla
Una cosa muy rara que me ha pasado los últimos 2 o 3 días, bloqueo la pantalla, y cuando voy a desbloquear se queda negro, como apagado, pero para encenderlo tengo que pulsar el botón como 10 segundos, y se vuelve a encender, luego la batería me la marca con unas rayas negras.
A ver si alguien sabe algo, porque me recuerda al problema del Nexus cuando la batería se movía. Pero es que no le doy movimientos bruscos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tienes auto brillo activado? A mi me pasaba lo mismo, y resulta que el nivel mas bajo de brillo es la pantalla en negro, por lo tanto al bloquear y querer desbloquear no se ve nada. Yo lo he solucionado quitando el auto brillo, pero sigo notando como la pantalla baja la intensidad de la iluminación. He leído por algún lado que usando un programa llamado 'Lux', creo, se soluciona pero no me parece lógico que un aparato nuevo salga con estos problemas. Espero haberte aclarado algo pero a ver si alguien con mas idea nos saca de dudas. Por todo lo demás la tablet es una maquina. Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|