![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Targeta SD dañada
Buenas, hoy e formateado mi SD para borrar una partición que le hice , la formatee en el pc en fat32 y al ponerla en el teléfono no la reconoce. Desde ajustes/almacenamiento, pulso en Activar targeta, arriba me sale un icono que pone Tarjeta sd dañada. La tarjeta sd está dañada. Es posible que sea necesario volver a formatearla. Pulso encima y me pregunta si quiero formatear y lo acepto pero no pasa nada. Conecto el cable del tlf al pc pero tampoco reconoce nada.
EDITO: Ya lo e resuelto, introduciendo la tarjeta en el teléfono con este encendido la a reconocido y la a dado formato. Se puede borrar el post... Última edición por Gtsito Día 25/06/12 a las 17:01:15 |
|
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara, la reconoce insertada en caliente y no al arrancar con la tarjeta ya insertada?
|
|
||||
|
||||
Si, por eso cree el post. Lo hice bien, apagando el tlf y nada, y ya despues por probar de todo la saque y la metí encendido y walaa.
Tecnologia.. |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un ace y ya se ha cargado dos msd, de repente sale que no tiene msd pero en ajustes le sale, formateo con el móvil o desde el pc y da igual no las reconoce...y van 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero formateas en fat32?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si si claro, las tarjetas quedan fritas haga lo que haga
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo tengo el mismo problema con s1, simplemente no se porque es lo de la sd dañada, o me borra archivos, los cuales estan en una carpeta que se llama lost dir, y quedan inservibles no se que hacer lo unico que he encontrado, es que este fallo da despues de reiniciar el movil, con la sd dentro, alguna sugerencia? gracias
|
|
||||
|
||||
como formateo mi xperia play desde mi pc?? si no reconoce la memoria ni el celular ni el pc??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|