![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberación motorola defy plus
Hola, tengo un problemilla con un motorola defy plus. He sacado el code a través de la base de datos de vodafone y tambien a través de la base datos motorola android, me genera el mismo code. El terminal no ha sido manipulado, se le camio la rom a rom CM7 y a continuación se le cambio a la original y me indica el siguiente error:
"la liberacion de red no se ha realizado correctamente" A alguien le ha ocurrido algo similar? y de ser así como lo ha solventado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi, que esto no se aclara... ya somos muchossss con este problema.. y la unica solucion de caracter temporal es la liberalizacion por software... pero nada como por IMEI..
habra que investigar... |
|
||||
|
||||
Bueno hablando con mas gente, hemos llegado a una conclusion de que el problema se da por igual, si has metido otra rom o no.. aunque estes con la rom de serie y el telefono sin tocar... te puede surgir el mismo problema...
Al parecer y al menos hasta el momento solo tenemos afectados a terminales que salen de un renove para autonomos o empresas y de los meses de Julio y agosto del 2012... Asi como esta ocurriendo en argentina con movistar y claro... aqui sucede con vodafone.... No se cual es el motivo pero los codigos que teoricamente generados por motorola no funcionan o los han modificado... de momento solo podemos liberar por software a esperas de que las personas que se dediquen a ello encuentren algo que los libere... Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:14 (GMT +2)