Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Controla tu S3, el gasto de cada app y pon solución a los parásitos.

Buenas compañeros, desde que tengo android me ha gustado tener optimizado el terminal sin tener que privarme de las apps que me gusten.
Para llevar a cabo esta tarea de optimización se me hace imprescindible tener root en el móvil para poder usar una excelente aplicación como la de titanium backut.

+Ahora os preguntareís. ¿Para qué tanta optimización si mi S3 es un pepino y va como el rayo?
- Pues xk el S3 es un pepino, pero las apps no entienden de eso y lamentablemente muchas se quedan en segundo plano chupando batería sin que lo sepamos y sin poderlo remediar con el uso de task killers.

+El Problema:
-Hace unos dias, mi S3 se queda "despierto" aunque la pantalla, la sincronización, los datos y el wifi esten apagados. Esto provoca que el terminal no entre en estado de reposo y consuma más batería.
La solución que he estado tomando a sido la de reiniciar el terminal, para que tras hacerlo pudiera entrar en estado de reposo, consiguiendo que el despertar se apague y el consumo de batería durante la noche sea nulo.
La cuestión esta en que quiero encontrar la raíz del problema y tras instalar ANDROID ASSISTANT, parece que he encontrado la solución!.

+Captura de las aplicaciones o procesos parásitos y controlarlos.
- Para llevar a acabo esto instalamos ANDROID ASSISTANT:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
- Luego la ejecutamos y vamos a la opción de batería donde nos dará la opción de ver el consumo de cada proceso, tras un tiempo podremos ver como van apareciendo aplicaciones y procesos que se suman al consumo, ahii podremos detectar las posibles apps parásitas.
- Ya las he detectado, ahora lo que teneis que hacer es valorar el impacto que tienen y si no las usais mucho, usad titanium backut (root) para congelar la app, esto lo que hace es bloquearla temporalmente hasta que vuelvas al titanium y la descongeles cuando la necesites.

Nota:
Cuando ya tengamos controladas todas las aplicaciones de nuestro S3 y no tenemos problemas de consumo excesivo, recomiendo congelar el propio android assistant, ya que esta app tb consumirá algo en segundo plano.

1º Captura:
Ejemplo de la diferencia de consumo del S3 tras reiniciarlo para que despertar se apague.
2º Captura:
Aqui podemos ver como android assistant me señala que tras 5 minutos instalado, la app aviary de edición de fotos esta consumiendo algo sin haberla usado, al igual que el proceso SNS facebook que tampoco uso, tras detectar esto los he congelado con el titanium hasta que los necesite.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria s3.jpg (36.5 KB, 688 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-02-11-37-06.jpg (68.7 KB, 695 visitas)

Última edición por coperdavid Día 02/09/12 a las 12:20:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/12, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
muy muy interesante! Gracias no conocía esta aplicación pero andaba buscando algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
muy muy interesante! Gracias no conocía esta aplicación pero andaba buscando algo parecido
La verdad es que si, es una verdadero chivato de lo que esta haciendo el móvil, mucha gente la recomienda en la play store. Yo la tuve hace tiempo, pero no incluía tantas funciones.
Yo creo que merece la pena molestarse un poco y analizar estas apps que no dejar descansar a nuestros móviles, xk el s3 en reposo consume realmente poco, con todo cerrado y solo cobertura 2g, he llegado ha conseguir que consuma solo un 1% en 9 horas de reposo. Pero si no entre en reposo x culpa de alguna app.. La cosa cambia bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
alguna aplicacion para congelar,que no sea el titanium?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Voy a probarla ya, me he fijado que ni con el modo avión deja de despertarse y estoy desesperándome
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
No creo que congelar una app sea la solución adecuada, ya que si la tienes instalada es porque la usas, y si la congelas no la puedes usar, y si no la usas ¿por que no la desinstalas directamente? Al lio...

La solucion correcta es deshabilitarle los daemons como por ejemplo el de arranque para evitar que la app se abra por si sola aunque no la estes usando... hay muchas apps que lo hacen, como por ejemplo rom toolbox, te permite deshabilitar opciones de arranque automático de cada app, por ejemplo facebook tiene muchas, en arranque, en widgets, etc... deshabilitas los que quieras y la app solo se abrira cuando tu la ejecutes, si la matas no se volvera a abrir sola de nuevo.

Haciendo esto tengo todas mis apps y he alargado la batería muchísimo, ahora mismo llevo 3 horas y 48 minutos de uso de pantalla que es lo que mas gasta y me queda un 46% de batería, cuando antes no llegaba ni a 3 horas de pantalla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Izanx Día 02/09/12 a las 23:56:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
Viejo 03/09/12, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
No creo que congelar una app sea la solución adecuada, ya que si la tienes instalada es porque la usas, y si la congelas no la puedes usar, y si no la usas ¿por que no la desinstalas directamente? Al lio...

La solucion correcta es deshabilitarle los daemons como por ejemplo el de arranque para evitar que la app se abra por si sola aunque no la estes usando... hay muchas apps que lo hacen, como por ejemplo rom toolbox, te permite deshabilitar opciones de arranque automático de cada app, por ejemplo facebook tiene muchas, en arranque, en widgets, etc... deshabilitas los que quieras y la app solo se abrira cuando tu la ejecutes, si la matas no se volvera a abrir sola de nuevo.

Haciendo esto tengo todas mis apps y he alargado la batería muchísimo, ahora mismo llevo 3 horas y 48 minutos de uso de pantalla que es lo que mas gasta y me queda un 46% de batería, cuando antes no llegaba ni a 3 horas de pantalla...

Gracias! Aportes como el tuyo es lo que necesita esta comunidad, a mi en muchos casos me funciona lo de congelar, xk la aplicación aviary de edición de fotos x ejemplo, la uso muy poco, entonces no me molesta descongelarla en el momento preciso en el que la uso.
Antes en otros terminales usaba autostarts que hace lo que dices, pero en el S3 he pasado de optimizar mucho.
Probaré esa app, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Es necesario ser root para usarla??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Es necesario ser root para usarla??
Si para todas estas apps es necesario root.

Por cierto estoy usando el rom toolbox pro y es muy útil la función que comenta el compañero.
Voy a optimizar tanto la stock ICS XLFB que no voy a querer pasar a jelly oficial cuando salga jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Última edición por coperdavid Día 03/09/12 a las 01:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Si para todas estas apps es necesario root.

Por cierto estoy usando el rom toolbox pro y es muy útil la función que comenta el compañero.
Voy a optimizar tanto la stock ICS XLFB que no voy a querer pasar a ginger oficial jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Normal que no quieras ir ginger, ya que no hay rom

Saludos y gracias por el aporte.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Normal que no quieras ir ginger, ya que no hay rom

Saludos y gracias por el aporte.
Jajaja.. en que estaría pensando¿? Seguro que mi novia me estaba diciendo algo mientras escribia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Para la aplicacion Android Assistant tambien hay que ser root? Es q no lo avisa en ningun sitio...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje

¿Cómo se gestiona el arranque con el Room Toolbox? ¿Hay que tener la versión pro para hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /