|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla de mi S3
Buenos días a todos, una consulta, tengo la pantalla en modo reposo 15 segundos, porque no se apaga? se queda encendida todo el tiempo hasta que la bloqueo, pero como lo tenga en el bolsillo y le de sin querer se enciende sola y me doy cuenta porque se calienta un montón.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro...nose prueba hacer una copia de tus cosas y reestablece a datos de fabrica haber si tienes alguna app que te jode el telefono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser que tengas activado lo de que no se apague hasta que lo dejes de mirar? Te aparece una especie de ojo al lado de la cobertura?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, lo tengo desactivado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi... solución: wipe
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si has instalado alguna aplicación que modifique el tiempo de encendido. Hay muchas. Desde algún lock screen, widget pro, ahorradores de batería,...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|