|
||
|
||||
|
||||
bateria
Hola,
Tengo un amigo que hace unos 6 meses que tiene este teléfono.... ultimamente lo tiene que cargar como 3 veces al dia... Que le puede pasar??? se puede hacer algo???? Lo tocas y la bateria se va que da gusto. Gracias |
|
||||
|
||||
Y a mi com el Neo normal me dura 2 días jugando y.todo.... siempre igual es el kernel, la ROM etc., antes que nada que baje de 3g a 2g en los ajustes de red y la pantalla se ve.igual con el brillo al máximo.que.al.75 % pero la batería dura más. Y ya lo mejor siendo.root es instalar el auto brightness disable qué quita el brillo automático
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y a mi com el Neo normal me dura 2 días jugando y.todo.... siempre igual es el kernel, la ROM etc., antes que nada que baje de 3g a 2g en los ajustes de red y la pantalla se ve.igual con el brillo al máximo.que.al.75 % pero la batería dura más. Y ya lo mejor siendo.root es instalar el auto brightness disable qué quita el brillo automático
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es lógico ese consumo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Apuesto medio riñón a que ese Neo V se mete unos calentones de la hostia, al mio le pasaba lo mismo lo mande al sat y ya no se la bb y de temperatura no suele pasar de los 42 grados con uso fuerte
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Donde está la SAT de sony???
|
|
||||
|
||||
tu amigo lo usa mucho?tiene muchos widget en pantalla?? y que version android es? en AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO,VERSION ANDROID....si es ICS entra en APLICACIONES y en EJECUCION y mira aver cuantas tiene en ejecucion, tambien en esa misma pantalla te da para ir a MOSTRAR PROCESOS MEM. CACHE, que son las apps en segundo plano que chupan mucha ram...
|
||||
|
||||
no, es lo que se comenta al SAT de cabeza tiene la antena de telefonia defectuosa, hay muchos así
|
|
||||
|
||||
Pues mi mujer tiene un xperia neo v tambien. a las 3 semanas de comprado se calentaba que daba gusto y la bateria en 4 h descargada.
Fuimos a tph que fue donde lo compro y se lo mandaron al SAT. el parte de reparacion dice que le han cambiado un monton de tornillos y la antena wcdma esa y el problema de la temperatura se ha solucionado. Pero el tema es que la bateria vuelve a fallar. Hoy otra vez a tph a ver lo que tardan. Ya os contare. |
|
||||
|
||||
Tengo un neo con el mismo problema... se va la batería en 3 horas sin casi usarlo, desde hace un mes o así... antes me duraba 3 días..
|