|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda room
hola a tosdos y a todas. bueno mi consulta es si merece la pena esperar a instalar una room con jelly bean cocinada sobre la oficial del s3 o si directamente instalo cualquiera de las que ya hay aqui. ah y cual creeis que es mejor de las que ya tenemos con jelly bean, yo ahora llevo ice cream sandwich la xlite room. gracias de ante mano, un abrazo a vosotros y un buen beso a vosotras jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hola a tosdos y a todas. bueno mi consulta es si merece la pena esperar a instalar una room con jelly bean cocinada sobre la oficial del s3 o si directamente instalo cualquiera de las que ya hay aqui. ah y cual creeis que es mejor de las que ya tenemos con jelly bean, yo ahora llevo ice cream sandwich la xlite room. gracias de ante mano, un abrazo a vosotros y un buen beso a vosotras jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660 |
|
||||
|
||||
yo levaba la DLH9 stock y la quite porque el consumo de bateria me parecio exesivo,lo mejor esque la pruebes tu mismo y si no te gusta vuelves a ics
|