ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
juan-cazorla juan-cazorla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Duda room

hola a tosdos y a todas. bueno mi consulta es si merece la pena esperar a instalar una room con jelly bean cocinada sobre la oficial del s3 o si directamente instalo cualquiera de las que ya hay aqui. ah y cual creeis que es mejor de las que ya tenemos con jelly bean, yo ahora llevo ice cream sandwich la xlite room. gracias de ante mano, un abrazo a vosotros y un buen beso a vosotras jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan-cazorla Ver Mensaje
hola a tosdos y a todas. bueno mi consulta es si merece la pena esperar a instalar una room con jelly bean cocinada sobre la oficial del s3 o si directamente instalo cualquiera de las que ya hay aqui. ah y cual creeis que es mejor de las que ya tenemos con jelly bean, yo ahora llevo ice cream sandwich la xlite room. gracias de ante mano, un abrazo a vosotros y un buen beso a vosotras jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo llevo actualmente la DHL9 de Neoptite y de momento todo correcto y ningun f.c.,te paso el enlace por si te interesa,la descarga la tienes en el post 2,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
yo levaba la DLH9 stock y la quite porque el consumo de bateria me parecio exesivo,lo mejor esque la pruebes tu mismo y si no te gusta vuelves a ics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:37:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /