|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización del driver de qualcomm para la GPU de nuestro móvil
Lo cierto es que antes de rootear mi móvil completamente stock, libre y actualizado tenía un rendimiento excelente que no he conseguido con ninguna otra ROM ni siquiera overclockeando. Hoy he encontrado una actualización del driver de qualcomm para el chispet de nuestro móvil que hace que el rendimiento de mi ROM sea idéntico al de mi móvil sin tocar, supongo que es lo que marcaba la diferencia.
Ahí lo tenéis, tan sólo tenéis que instalarlo a través del recover y luego darle a "Tools" > "Fix permissions" en el 4ext recovery touch, no sé en los otros. Después de flashearlo el móvil va mucho mejor, más fino, más rápido, el rendimiento es mejor en Nenamark2 y Vellamo, que son los dos benchmarks que he probado. Además, en el foro se os dice que valláis a "Ajustes" - "Desarrollo" y que activéis el forzado de renderizado 2D. Lo cierto es que así da más puntuación en el benchmark, pero no le doy demasiada importancia porque el rendimiento en el resto de las cosas es más o menos el mismo. Un saludo, que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
Tu lo has probado ???
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta!
|
|
||||
|
||||
Sí que lo he probado y lo estoy utilizando ahora mismo. El cambio de rendimiento se nota y mucho, en el foro de xda podéis ver benchmarks antes y después de la mejora y aquí : http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=70 unos benchmarks de un usuario de este foro con ellos puestos.
Si no os fiáis siempre podéis hacer un nandroid backup andes de probarlo y ver si os convence. |
|
||||
|
||||
No es por desconfianza,pero es norma para evitar posibles brickeds del terminal,me parece algo logico y sensato,si tu me dices que lo has flaseado y funcionas con ello,pues entonces ya tengo una base para hacerlo,asi de esa forma,si ha alguien no le furula,se sabe que es un caso aislado o mal flaseado,etc....no un defecto del archivo en si.
Muchas gracias por tu aportacion. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No es por desconfianza,pero es norma para evitar posibles brickeds del terminal,me parece algo logico y sensato,si tu me dices que lo has flaseado y funcionas con ello,pues entonces ya tengo una base para hacerlo,asi de esa forma,si ha alguien no le furula,se sabe que es un caso aislado o mal flaseado,etc....no un defecto del archivo en si.
Muchas gracias por tu aportacion. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde actualizare porque aunque no se note si es una actualización tendrá alguna mejora aunque no la notemos de momento.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Funcionaria para los HTC Sensatio nde Argentina? Slds.
|
|
||||
|
||||
Si leéis el post en el foro completo, veréis que para mayor mejora tenéis que activar la aceleración 2D de GPU en "ajustes" > "desarrollo". La verdad es que es muy raro que os de la misma puntuación, en mi móvil se nota y mucho...
|
|
||||
|
||||
Joder... 10 minutos con el fix permissions....
una cosa, sin nada de nada, me da un valor de 385, sin aplicar el zip y con lo de aceleración 2d en ajustes etc, me da un valor de 934 y con el parche de xda y lo de aceleración 2d me da 1061... con el parche y sin lo de aceleración 2d el valor es de 424.... Conclusión: activar lo de aceleración 2d... lo del parche "teoricamente" da algo mas, pero lo que da mas resultado es lo de la aceleración 2d.... puede que me equivoque, pero mis resultados así lo dicen... Saludos! edito: probada en Toiiki 3.6.3
|
||||
|
||||
Veamos, meto el ZIP en la SD, lo flasheo y luego debo ir a Toggle>Fix Permission, Es todo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me contesto solo (lo ponía mas arriba)
Me habías despistado con lo de togle Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|