![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Emulador de Windows Mobile 6.1
Microsoft ha puesto recientemente a disposición de programadores y desarrolladores de aplicaciones un conjunto de herramientas imprescindibles para adentrarse en la creación de programas y utilidades optimizadas para Windows Mobile 6.1. Windows Mobile 6.1 Emulator Images es un emulador de aplicaciones para las versiones Professional y Standar de este nuevo sistema operativo, creadas en Visual Studio 2005 y Visual Studio 2008.
Interesantes las nuevas resoluciones que añade este emulador, entre las cuales encontramos la w-VGA de 480x800 o la de 440x240 presente en algunos nuevos SmartPhones. La descarga de este emulador es totalmente gratuita y se puede efectuar desde la página web de Microsoft. La descarga del SDK, aquí Noticias extraida de: TodoPocketPc.com |
|
|
Supongo que lo que hay que "darle de comer" son las Rom, de momento no me funciona.
Saludos. |
|
Hola Lando,
Genial aporte. ![]() Se pueden llegar a probar las ROMs en este emulador ademas de los programas de VB? Estaría muy bien el poder probarlas en emulador sin necesidad de "formatear" nuestras maquinitas cada 2 x 3.., je, je. ![]() Un saludo. |
|
Sabeis si hay Skin de nuestras maquinas y ponerlas en el emulador.
Saludos. |
|
Me he bajado el que esta en español y no soy capaz de hacer que rule con una Rom.
Alguien que me pueda decir como hacerlo, gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uhmmmm, creo que os estais equivocando.
![]() Una ROM "trae" dentro el WM, no al revés, es como si en un emulador de consolas intentais meter el Windows Vista. ![]() Este emulador es para aplicaciones basadas en WM (todo el soft y los juegos, supongo que incluso el Tomtom), pero no una ROM entera. PD: Lo que sí se podrá meter será el TF3D S2 ![]() Última edición por NEGRO Día 29/04/09 a las 00:39:58 |
|
Y para hacer lo que comentamos?, hacer correr las Rom??
![]() Esto es lo que tengo. Última edición por ogam Día 29/04/09 a las 00:56:18 |
|
||||
|
||||
Para eso se necesitaría un emulador de HTC Diamond, de HD, de Trinity...
|
|
Gracias Negro, ya veo que no se puede.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema