|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ver la pantalla verdosa, sobretodo de lado?
Pues eso,vque se ve verdosa, sobretodo al verla de lado con fondos blancos. No es nada exagerado, pero resulta extraño. No he tenido otro nexus para comparar.
Desde mi tablet
|
|
||||
|
||||
|
Si, tb me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, como verdosa o azulada, los blancos no se me ven blancos comparados con otro movil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estan hablando del S2 o del nexus porque ami se ve normal de todos los angulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, eso de azul o verde es como mi antiguo coche ... que unos decian que era verde y otros azul ....
Uff pensé que era la pantalla del mio, hasta le he quitado el protector de pantalla, pensando que era cosa de este, ya que lo compré de segunda mano. Ahora a poner un nuevo protector
|
||||
|
||||
|
Normal parece, pero el tono es un poco verdoso. Cuando más se aprecia es con un fondo blanco. Si lo miras directamente, ya tiene ese tono, pero tal vez no lo aprecies, pero si giras la pantalla para verlo de lado, queda claro que tiene ese tono. Por cierto, si, es el nexus
|
||||
|
||||
|
Claro tios es lo normal es una pantalla amoled,es cuestion de acostumbrarse,por ejemplo los paneles ips son blancos blancos pero sin embargo el color negro no es tan puro como en la amoled,cada pantalla tiene sus pros y sus contras.Yo desde mi punto de opinion prefiero un panel ips,tuve el lg optimus black y si esa pantalla se le puede sacar un fallo es que no es HD... por lo demas para mi es la mejor del mercado con diferencia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|