![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna rom que soporte simyo de forma nativa
Hola , os queria preguntar si existe alguna rom que soporte el operador simyo de forma nativa, para no tener que meterselo de forma manual , y salga el icono de roaming
He provado con el proyecto provision plus , y con algun cab pero no hay manera, solo lo puedo configurar de forma manual Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo metiendo los datos a mano ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, os explico el tema. El problema con el icono roaming no es otro que Simyo no utiliza una red propia sino la red de Orange y por eso es imposible quitarlo de vuestras barras.Tiene solucion en parte. El cocinero Ironvich hizo un apaño por petición mia y que os adjunto al final del post, en el cual siguiendo unos pequeños pasos se configura de forma automática la conexión a intenet y los mms. Es tan fácil como que descomprimais lo que os he adjuntado, luego copiais los dos archivos en la raiz de la MicroSd, ejecutais el que pone "Config Loader.exe" y vuscais el otro que es "SPAIN-Simyo.xml" luego os pedirá de reinicar la PDA y ya la teneis configurada. En cuanto a lo que que avise que la red no esta disponible en la lista de configuraciones, solo teneis que entrar en inicio/configuración/conexiones/Configuración de la conexión y desmarcar la opción "Habilitar Autoconfiguración". Con esto tendreis configurado el operrador Simyo aunque como ya he explicado no desaparecera el icono de aviso de roaming porque no tienen una red propia. Esto es valido para todos los dispositivos HTC y funciona porque lo tengo en mis 4 máquinas. Espero haberos ayudado
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Funciona a la perfecion
![]() Respecto a lo del roaning , creo recordar que con el advanced config se podia quitar, pero no me hagais mucho caso |
|
Gracias un gran aporte.
Ma ha funcionado sin problemas. Saludos. ![]() Por si a alguien le interesa. Es una Triny con la Rom 6.1.95 de Niax, el mismo portail y desde el mismo sitio y mas o menos la misma hora y con el Chrome. Última edición por ogam Día 21/04/09 a las 21:21:41 |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os funcione a todos, estaba claro que sería así. En cuanto a lo del Roadming que menciona dmolitio eso no hay manera de quitarlo, de momento
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo de los mms no me va, me dice que "Su mensaje no puede enviarse", ¿que puede ser?, ¿hay que tener en nodata la conexión a internet tambien abierta?
|
|
||||
|
||||
He cambiado un parámetro de mms y envía pero se queda en el 97% y dice que no puede enviarlo. Que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Funciona!
Mil gracias! Por cierto, sería posible añadir ese .xml al programa Autroprofile? sirve para reconfigurar todos los parámetros de las operadoras |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:52 (GMT +2)