|
||
|
||||
|
||||
Brick al actualizar?
Buenas, hace 1 mes compré a un usuario de este foro este móvil, y hace un rato he dicho, bueno, voy a darle a actualizar para que se vaya la leche de icono de la barra de notificaciones, he actualizado por wifi a la .62 y plof, ya no enciende, el móvil no tiene root ni nada, y el usuario al que se lo compré me dijo que lo compró en Yoigo y que los mismo de la tienda lo liberaron y le pusieron la versión que no trae publicidad de la compañía.
La duda, ¿qué hago? ¿podría ser capaz de arreglarlo yo mismo? (no estoy muy familiarizado con android y no estoy muy puesto en el tema) o tiro del SAT :S Un saludo y gracias de antemano Edit: Acabo de realizar este tutorial http://android.scenebeta.com/tutoria...-sony-ericsson que he encontrado por el foro, y lo único que he conseguido es que el móvil haga la vibración cuando mantienes pulsada la tecla de encendido :S Supongo que me toca tirar de SAT, ¿No? Última edición por Renfast Día 01/03/12 a las 12:24:28. |
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es ke el movil tuviera el bootloader abierto, es decir, ke se lo abrieron para liberarlo, y de ahi ke al actualizar por wifi se te brickeara, ya ke con el bootloader abierto nunca debes actualizar por wifi.
Busca en el foro "fota unbrick" o por google y te saldra la solucion para recuperarlo. Saludos y suerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es ke el movil tuviera el bootloader abierto, es decir, ke se lo abrieron para liberarlo, y de ahi ke al actualizar por wifi se te brickeara, ya ke con el bootloader abierto nunca debes actualizar por wifi.
Busca en el foro "fota unbrick" o por google y te saldra la solucion para recuperarlo. Saludos y suerte. ![]() ¿Mi pregunta es una curiosidad, los que tenemos el telefono liberado y el bootloader abierto sin ser root NUNCA podremos actualizar nada via wifi? o solo hay documentados casos de brickeo con la version de actualización 62? Un saludooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buffff, pues ha conseguido encender con el FOTA, muchísimas gracias Battomas, al menos ahora tiene la .62, y la última vez que intento actualizar con wifi.
Una cosa, según he leido por el foro, si haces lo del bootloader te dejan sin garantía, ¿no? Osea que ahora mismo estaría sin garantía yo? :S |
|
||||
|
||||
Buffff, pues ha conseguido encender con el FOTA, muchísimas gracias Battomas, al menos ahora tiene la .62, y la última vez que intento actualizar con wifi.
Una cosa, según he leido por el foro, si haces lo del bootloader te dejan sin garantía, ¿no? Osea que ahora mismo estaría sin garantía yo? :S ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas! yo también he comprado un movil por ebay y cuando intente actualizar via wifi me ha dejado de funcionar...por lo que he leido, parece ser que tengo el bootloader(o algo asi) abierto/desbloqueado y que por culpa de eso no he podido actualizar de esa forma... he intentado arreglar el error con el pc component 2.0 ... dando a reparar y demas, pero me pone que el servidor de SE esta saturado, después y leyendo más he visto lo del FOTA unbrick, que parece que le ha solucionado la vida a unos cuantos, pero yo que debo(y estoy siendo generoso) ser más burro me pone esto en el flash tool...
INFO - Searching Xperia.... ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder Por favor una ayudita a un negado! |
|
||||
|
||||
solucionado...sólo tenia que instalar lo que hay en la carpeta drivers...
En fin! jajaja |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tenia una duda esque mi xperia neo v se brickeo y cuando quiero entrar en flashmode no lo reconoce mi computadora
|
|
||||
|
||||
pues a mi me pasa lo mismo que se me brickeo el movil al actualizar via ota ya me pasaron 2 veces pero no tengo el bootloader desbloqueado porq no entra en modo fastboot para flashear algun kernel a mi movil lo compre en una tienda de segunda mano nose que le pasa al movil porque no puedo actualizar via ota si tengo el bootloader bloqueado
|