bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
inspcv00 inspcv00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

¿Por qué hay formularios en los que no puedo escribir con mi tablet?

Me pasa algunas veces, os pongo un ejemplo con una aplicación, Evernote, en la cual, ayer, cuando quería escribir una nota, el cursor no se me posicionaba con la tablet, me era imposible (os hablo conectándome a través de la web de Evernote, no usando la aplicación en local). Me ha pasado más veces con otros sitios.

¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
welin77 welin77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GSII; GTab2; pascal 2
Tu operador: Movistar
Te parecerá una tontería pero a mi me pasó, si tu problema es que por mucho que pulses el cuadro de texto no te hace caso, comprueba que funcione esa zona de la pantalla táctil.

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
inspcv00 inspcv00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por welin77 Ver Mensaje
Te parecerá una tontería pero a mi me pasó, si tu problema es que por mucho que pulses el cuadro de texto no te hace caso, comprueba que funcione esa zona de la pantalla táctil.

Un saludo compañero.
Muchas gracias compañero. Sé seguro que funciona, nunca ma ha dado problemas de ese tipo. Por ejemplo ahora estoy escribiendo este post en el típico cuadro de texto que te sale en el foro ¿no? Pues bien, en mi tablet, en algunas webs, no me dejaría, ni me aparecería el cursor.

S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 23:48:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /