|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso con la bateria, de un consumo muy bueno a dispararse
hola buenas, antes de ayer recibi mi S3 y lo puse a funcionar sin cargar, venia con un 40% de carga, tardo 18 horas aproximadamente en apagarse.... me quede flipando pues aunque en ese primer dia no tenia el 3g activado si tenia wifi encendido fijo y conectado.....anoche lo puse a cargar por primera vez al 100%, apag y reinicie el movil para comprobar duracion de la bateria desde el 100%, mi sorpresa es que en unas 3 horas en la mesilla de noche habia consumido un 40%.... destacar que en el dia de ayer me aviso via ota de una actualizacion de unos 40 megas o asi.... tiene algo que ver????gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta que tiene que ver, o alguna aplicación que hayas instalado y te chupa batería como cosa mala....has probado a restaurarlo de fábrica? Es la solución que siempre doy, porque suele funcionar. Saludos y a ver si los expertos te ayudan. 1 saludo y suerte.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por contestar, mi solucion pasaba por bajarme el firm oficial anterior o bajarme una version oficial libre(no se si se le puede meter a un vodafone liberalizado con simunlock) y meterle caña, como dije lo tengo de hace dos dias......todo es cacharrear jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podrás meterle la rom oficial y libre a tu S3, yo también lo tengo de Vodafone y se la puse. Lo único que perderías la liberación. Yo lo liberé por imei y problema resuelto, no más dolores de cabeza pensando que la pierdo...jeje. 1 saludo compi!!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues segun decia no se perdia con ese metodo la liberacion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, Confirmo solucion con la ultima oficial libre I9300XXLH1 la bateria de lujo, pondre foto con rendimientos, y la liberacion es permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui subo primer ciclo de bateria, ya me diran opiniones... pero para mi gusto me ha dado bastante y todo el dia dandole al whatshapp, 3g siempre conectado, pantalla a un 20% de brillo medio...gracias por las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo el día dándole al whatsapp? ¿Y por qué no te aparece en las aplicaciones utilizadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pones una foto donde a ti te salga aplicaciones usadas whatshapp... no tengo necesidad de mentir, de hecho si miras pido opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho por lo que veo eres el tipico que se cree cazador de fakes.... sigue buscando, si te parecen poco 4 horas de pantalla de 14 horas de uso me avisas,listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le doy mucha caña al Whatsapp y normalmente está en uso de batería en torno al 2% por lo que puede que no le aparezca ahí...
|
||||
|
||||
|
es tan simple como que darle caña al whatshapp puedo estar hablando de 200-300 mensajes entre recibidos y enviados, estoy metido en un Manager de futbol, no dire nombres de pagina pues no se si se puede, y entre todos los que formamos la liga estamos todo el dia con mensajes los cuales nos llegan a todos.... solo te dire que calcula 12 personas hablando de futbol todo el puto dia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||