|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond ruta demasiada larga
Muy buenas!
Soy nuevo en esto y intento meter alfun ficher en la memoria a traves del usb y me dice el ordenador k es imposible pork la ruta es demasida larga. K puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa intentando copiar ese archivo a una subcarpeta de la diamond o directamente a la raíz de la memoria? Si es lo primero, prueba a copiar en raíz primero desde el pc y luego con el explorador de la diamond muévelo a donde quieras. Si es lo segundo, raro raro raro s2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el ordenaror le doy a unidad de disco D y le doy a copiar carpeta y me dice eso. o copiando un archivo de musica tb me lo dice no me deja copiar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no lo cojo: tienes un archivo en C? o en un pendrive (D?)? y lo quieres copiar a la diamond? No te deja copiar del PC o USB o no te deja pegar a la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el disco E se supone k es la diamond. del ordenador al disco E. ahi k dar a algo en la diamond o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja copiar del pc a la diamond. me tengo k ir a currar mañana hablamos lo siento es k es mi primer dia con ella y no me entero estaba intentando meter el IGO8 k me habia dicho un usuario.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ooops, que ahora soy yo el que me lío, a ver si lo dejamos todo en el mismo hilo:
Busta, Péganos la ruta desde la que quieres pegar (la del PC), por ejemplo: F:\My Documents\UTILIDADES\OS\SERVICEPACKS y la ruta a donde quieres pegar (la diamond), por ejemplo: Computer\HTCAntonio\Almacenamiento interno\My Documents\My Audio Notes A ver si el problema está en la ruta del pc o en la de la diamond s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||