|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso a Recovery
Hola a tod@s, acabo de adquirir un Sensation, y al acceder al HBOOT, me sale esto:
***LOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 eMMC-boot HBOOT (VOL UP) (VOL DOWN) (POWER) FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC --------------------------------------- Pues bien, el tema es que quería acceder al RECOVERY, para hacer los WIPEs correspondientes, e instalar una ROM, el problema es que al mover el "raton" sobre RECOVERY, pulso POWER para acceder y me sale un dibujito en verde, y en unos segundos cambia otro con la HTC y un triángulo con el vértice hacia arriba en rojo, y dentro el signo de exclamacion "!", y de ahí no pasa. Alguien me puede orientar a como poder entrar al RECOVERY? Gracias por adelantado ![]() Última edición por Kolinn Día 23/08/12 a las 18:06:43. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, acabo de adquirir un Sensation, y al acceder al HBOOT, me sale esto:
***LOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 eMMC-boot HBOOT (VOL UP) (VOL DOWN) (POWER) FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC --------------------------------------- Pues bien, el tema es que quería acceder al RECOVERY, para hacer los WIPEs correspondientes, e instalar una ROM, el problema es que al mover el "raton" sobre RECOVERY, pulso POWER para acceder y me sale un dibujito en verde, y en unos segundos cambia otro con la HTC y un triángulo con el vértice hacia arriba en rojo, y dentro el signo de exclamacion "!", y de ahí no pasa. Alguien me puede orientar a como poder entrar al RECOVERY? Gracias por adelantado ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 mira aqui kolin
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo con el otro método tu versión de hboot no la soporta revotutionary
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema, éstos son mis datos. He flasheado el recovery PG58IMG.zip y me sigue saliendo el triángulo. No puedo seguir el método que ponéis arriba porque revolutionary no soporta mi boot
android 4.03 sense 3.6 software 3.32.162.11 kernel 3.0.16-ga462f5f banda base 11.69A.3504.00U_11.23.3504.07_M2 compilación 3.32.162.11 CL346220 pyramid put ship S-OFF RL BOOT- 1.27.0000 radio 11.23.3504.07_M2 openADSP V02.6.0.2226.00.0131 EMMC-BOOT A ver si sabéis qué más puedo hacer para tener recovery y flashear nueva rom. Tengo la última oficial de Vodafone. Gracias. Última edición por undostres Día 01/09/12 a las 19:47:04. |