|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Note II, en vivo ![]() Leemos en engadget.com ![]() Una de las preguntas que sin duda se estarán haciendo los curiosos que nunca antes han tenido en sus manos uno de estos peculiares híbridos entre tablet y teléfono móvil, prácticamente herederos de la tradición PDA de Palm, es qué tal se siente al tacto. En este sentido hemos de decir que sus 151,1 x 80,5 x 9,4 mm no son para nada incómodos, aunque el policarbonato utilizado por Samsung despertará opiniones encontradas, igual que sucedió hace poco con el SGSIII; algunos lo consideran una fórmula acertada para reducir peso manteniendo una elevada calidad de factura, mientras que los más alérgicos a los plásticos ligeros (como un servidor, ya lo habrás imaginado) no podemos sino pensar que tamaño lujo de teléfono bien merecía un material de aspecto algo más noble aunque con ello aumentaran sus 180 gramos de peso. Junto a su nuevo procesador y la revisada pantalla Super AMOLED, la tercera gran novedad del Galaxy Note II es su stylus. En Samsung siguen fieles al S Pen (tanto es así que ya lo hemos podido ver hasta en tablets con Windows 8), pero en lugar de dejar como estaba algo que ya funcionaba lo bastante bien, se han esforzado por mejorarlo, añadiendo una nueva punta blandita, rediseñando su perfil para hacerlo más delgado y (esto es más notable) añadiendo al sistema la capacidad para reconocer 1.024 niveles de presión en lugar de los 256 niveles del Note original. Además, el Note II puede reconocer la extracción del S Pen para abrir automáticamente la aplicación de notas (o cualquier otra) para que te puedas poner a trabajar con él de inmediato. ![]() leer más: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo 2 dudas...
1°. El Note II usa microSim o Sim normal? 2°. Cuando sale a la venta que lo quiero yaaaaaaa jajajajjaja. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lleva LED de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el problema es que la conexión móvil todavía es muy lenta para estos equipos, da igual si tienes 512 mb,1gb, 2gb o 5gb de ram, no vas a notar la diferencia, porque estarías comprando un Ferrari para manejarlo solamente en zonas de 50 km.
|
|
||||
|
||||
que corno tendrá que ver la conexión Internet con la ram??
sin duda tienes razón en que las conexiones son una kaka, pero la ram es para otra cosa, aplicaciones, juegos y uso general del móvil de verán afectados muy positivamente por el aumento de ram, aunque tengas el móvil en modo avión o sin conexión a internet!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un calco del s3 esteticamente, al final se hicieron realidad las filtraciones sobre su forma, pronto tendremos a muchos foreros dandole caña al aparato, les deseo lo disfruten bien, saludos.
|
|
||||
|
||||
no se si merece la pena dar el salto del note al note II , creoq ue no hay tanta mejora
se nota mas plasticoso que el note 1 llevara mas bateria, pero al llevar 4 nucleos chupara algo mas, con lo que en duracion de la bateria se quedará mas o menos igual. la camara no creo que haya mejorado, mismos mgpixels, aunque llevará el modo rafaga, pero para mi no es tan importante. asi que me quedo con mi note. |
|
||||
|
||||
no se si merece la pena dar el salto del note al note II , creoq ue no hay tanta mejora
se nota mas plasticoso que el note 1 llevara mas bateria, pero al llevar 4 nucleos chupara algo mas, con lo que en duracion de la bateria se quedará mas o menos igual. la camara no creo que haya mejorado, mismos mgpixels, aunque llevará el modo rafaga, pero para mi no es tan importante. asi que me quedo con mi note. ![]() |
|
||||
|
||||
ahora será un buen momento para pillar un note 1...
![]()
|
||||
|
||||
Paso de Samsung y de sus plastiketes a precio de lingote....
Una y no mas santo tomás.... Que se lo metan por el ... y le den vueltas
|
||||
|
||||
la pintura de mi sgs no ha aguantado el paso del tiempo... no sé si las nuevas versiones mejoran el tema.. a mi el note me llama por el tamaño de la pantalla desde luego...
![]() |
||||||
|