|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4 Latest OTA GT-P5110 Spanish
Buenas tardes, pues eso, hoy han colgado en SamMobile:
GT-P5110 Spain 14 Sep 2012 4.0.4 P5110XWALD4 P5110XXBLI2. Descargando, ya informaré esta noche de la actualización, si lo consigo, jejeje Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenemos la version nordica completa. como instalamos esta ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero voy a ver cómo se instala esta y pongo un tuto. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es que tampoco tengo ni idea de como volver al firmware original, ya que en teoria la version nordica era oficial y no tenia ni idea de como hacer copia de seguridad del firmware (no soy root, ni tengo toqueteada la tablet)
el archivo que se descarga es un zip, que luego tiene dentro numerosas carpetas, ¿como se utiliza? Última edición por aritzilla Día 14/09/12 a las 18:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es que tampoco tengo ni idea de como volver al firmware original, ya que en teoria la version nordica era oficial y no tenia ni idea de como hacer copia de seguridad del firmware (no soy root, ni tengo toqueteada la tablet)
el archivo que se descarga es un zip, que luego tiene dentro numerosas carpetas, ¿como se utiliza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis está si ya lo tenéis en 4.0.4? No será mi mismo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
primero es necesario que tengais instalada P5110XWALD4 y luego ya podreis instalar el update P5110XXBLI2
|
||||
|
||||
|
De donde se puede sacar la ld4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un back up de la ld4 y subirla para q la instalemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces nada, los que no tenemos la P5110XWALD4 no podemos instalar esta ota, yo como instale la version nordica que creo que es P5110XXBLH4 nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
la P5110XWALD4 de españa es la que pone con fecha de 31 de agosto. saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware
la P5110XWALD4 de españa es la que pone con fecha de 31 de agosto. saludos. ![]() Spain 31 Aug 2012 4.0.4 P5110XWALD4 P5110XXBLH4 253.3 MB Download |
|
|
||||
|
||||
|
pero con fecha 31 de agosto solo se ve una descarga de una ota, no un firmware completo ¿o estoy equivocado?
Spain 31 Aug 2012 4.0.4 P5110XWALD4 P5110XXBLH4 253.3 MB Download ![]() Se puede sacar directamente de la tablet ?? Si es así que alguien diga como (soy muy muy novato con la tablet), la extraigo y lo subo a dropbox. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero al menos yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como se hace :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar otra vez pero creo que hay una con fecha 14 de septiembre
GT-P5110 Spain14 Sep 2012 4.0.4 P5110XWALD4 P5110XXBLI2 237.2 MB http://www.hotfile.com/dl/172034037/...76977.zip.html Que alguien nos confirme esto por favor antes de que la instalemos, pues yo por lo menos no tengo ni idea, gracias. Saludos Última edición por corsario Día 15/09/12 a las 01:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he estado mirando por el foro de la Desire S y he estado mirando que se puede sacar la ROM del móvil, me imagino que al ser android debe de ser casi igual. Para sacar la ROM se tiene que ser Root y s-off, aunque creo que este último no es necesario ya que no es móvil, y después seguir los pasos del siguiente enlace:
"http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=How_to_backup_or_recover_via_Nandr oid" Sigo investigando como sacar el original. Con el recovery que trae la tab no tiene dicha opción. Así que si alguien tiene la versión 4.0.3 rooteada y con recovery modificado, que saque, por favor, para los compañeros la versión P5110XWALD4 y la cuelgue. GRACIAS Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 15/09/12 a las 00:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien sabe como se instala la ota, yo tengo la 4.0.3 de serie pero no se como actualizarza con el zip.
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||