|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830XWKTM o S5830XWKTQ
Pues eso....
Cual recomiendan y cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
A mi la ktm me daba algunos problemas, en cambio la ktq no. Hasta ahora me va de lujo y me quedè con la stock deoxada y rooteada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te refieres a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439400
eso es una rom.... yo solo kiero la stock y luego ponerle la rom k yo kiera |
|
||||
|
||||
Yo la KTM es la que tengo y salvo que al usar el CF root no me giraba la pantalla con el launcher oficial el resto me va de lujo, ademas que siempre utilizo el launcher pro.
Esta la probare mas adelante, ahora me da pereza repetir la experiencia de configurar todo. |
|
||||
|
||||
Entonces no te preocupes mucho, los problemas que se pueden llegar a tener o por lo que no te recomiendan alguna seria por algun problema pero para su uso solo osea que sin ninguna custom, pero si solo la quieres para usarla como base ya es indiferente.
Seria muy distinto si preguntaras por alguna version algo mas vieja pero entre estas dos como base pon la que quieras ![]() O revisando los comentarios en los respectivos hilos de esas roms te das una mejor idea. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Yo la KTM es la que tengo y salvo que al usar el CF root no me giraba la pantalla con el launcher oficial el resto me va de lujo, ademas que siempre utilizo el launcher pro.
Esta la probare mas adelante, ahora me da pereza repetir la experiencia de configurar todo. ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
gracias golbe
|
![]() |
![]() |
||||||
|