|
||||
|
||||
Problema multitarea 4.0.4
Hola a todos, tengo el movil flasheado a 4.0.4 con la version modificada de allurba, posteriormente lo rootee e instale el CWN recovery. El caso es que la multitarea funcionaba bien, pudiendo descartar las apps en ejecucion con el movimiento lateral, algo de lag pero nada importante.
El caso, es que como sabeis teniamos el problema de el led de notificaciones, y recurri al parche que se instalaba por zip (ahora no recuerdo como se llama) y que aparte de arreglar el problema del led te añadia unos accesos directos en la barra de notificaciones para controlar la wifi y los datos y demas. (por cierto muy util). El caso, es que creo que fue a raiz de ese parche, la multitarea cambia, y cuando mantienes pulsado home unos segundos te salen las apps en ejecucion en grande y para descartarlas hay que arrastralaras verticalmente. Esto tiene un lag considerable, y aparte muchas veces me salta un error de la interfaz, teniendo que resetear todo la interfaz y quedandose el movil medio colgado durante un momentos. Os pasa a alguien mas, se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si pulsas el boton home, lo que te aparece es la lista de aplicaciones recientes, no las aplicaciones en ejecución. Pueden estar o no ejecutándose, pero si las quitas de la lista no se cierran. Si me equivoco que alguien me corrija.
|
|
Lo que ha pasado es que el parche que has instalado aparte de arreglar el LED y añadir el quickpanel te ja cambiado el estilo de la multitarea. No sé de donde has sacado el parche, pero creo que vi algo parecido en XDA...
Si quieres volver a tenerlo como antes necesitas volver a restaurar los archivos originales, que si no me equivoco son: /system/app/SystemUI.apk y /system/framework/framework-res.apk Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como podría instalarlo?
En ese caso perderia los accesos directos de la barra de notificaciones, es que la verdad es q es muy util? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Yo creo que eso pasa por instalar ICS solo creo no estoy seguro, aunque a mi ese estilo me gusta
![]() Un Saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|