|
||
|
|
||||
|
||||
Cuarto boton oculto.
Hola!!!
Ayer llego mi nexus de 16gb. Estoy muy contento con ella . Hoy le he quitado la tapa trasera y me he dado cuenta que bajo ella, junto a los botones de encendido, subir y bajar volumen, hay un boton mas.Alguien sabe algo de esto??!!! para que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia no esta. Dices debajo de la tapa? no he mirado.
Última edición por alonepk Día 31/08/12 a las 20:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En el exterior hay solo tres, pero bajo la tapa hay cuatro:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ese botón y el hueco para la cámara trasera, estoy seguro que, o es una placa de una tableta Asus que nunca salió al Google contratarlos para Nexus, o es una placa que sirve para otros dispositivos y será usada más veces
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en su momento, la Nexus 7 iba a ser otra tablet de las series que lanza Asus. Cuando Google eligió a Asus como fabricante, fue con poco tiempo de margen. Asus tuvo que coger el diseño de una tablet sin lanzar aún y quitarle componentes para abaratar costes todo lo posible, como por ejemplo la cámara trasera. Todo esto ocurrió pocos meses antes de anunciarse la tablet, y sabemos que es necesario mucho tiempo para el diseño de un nuevo gadget.
Por eso supongo que la Nexus 7 tiene vestigios de la tablet que iba a ser en un principio. |