|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar archivo .apk
Hola a todos soy nuevo por este foro.
Hace dos días que tengo mi primer móvil con android un Xperia U He intentado instalar un archivo .apk en mi xperia U. He descargado la aplicación astro. he puesto lo de instalar las aplicaciones desconocidas. Pero cuando entro a la carpeta en donde tengo el archivo y pincho encima, no hace nada :S Un saludo y si está repetido el hilo lo siento, pero soy nuevo en el foro y en android y no estoy familiarizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo 1º te recomiendo q las aplicaciones las descarges todas del google play!
lo 2º es q una vez que allas instalado la aplicacion te tendra q salir en el menu de aplicaciones |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones que están en segundo plano no te dejan instalar aplicaciones que no sean de google play, a mi me pasaba con la aplicación de screen filter, prueba a desactivar apps en segundo plano y prueba a instalar. De todas maneras no te recomiendo instalar cosas que no sean de google play.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo utilizo "file expert" y busco donde he colocado el archivo .apk y dándole encima me instala solo. También puede ser que no tengas la opción de instalar aplicaciones agenas al play store, para ello entra en ajustes/aplicaciones/origenes desconocidos
Suerte! ;) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias!! Un amigo me recomendó el appinstaller. Y ahora si las puedo instalar
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|