|
||
|
||||
|
||||
Demasiados reinicios
Buenas, hace tiempo que no entro porque últimamente yo no tengo tiempo de trastear con la tablet, está mi novio todo el día con ella pero ayer que sí la cogí resulta que tenía el twittter abierto y cada minuto o menos se me apaga, no que se quede como en suspensión, directamente se apaga y hay que volver a encender la tablet, y con el dolphin me pasa lo mismo, literalmente se apaga. A veces se reinicia sola y otras se apaga totalmente.
No tengo ningún root ni nada, todas las actualizaciones están legalísimas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
puede que haya alguna app dnado problemas. Puedes probar a guardar todos los datos que tengas en la tablet y hacer un factory reset
|
|
||||
|
||||
reestablecer valores de fábrica, lo que hace es borrar todos los datos de la tablet y dejarla como si no la hubieras utilizado. Se hace desde ajustes->copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
Listo, estoy bajando las app de nuevo, pero esta vez dejaré algunas que ya no me interesan. Lo malo es que ahora no tengo navegador con flash. ¿Cuál me recomiendas sin ser el dolphin?
|
|
||||
|
||||
puedes bajarte el flash desde aqui: https://dl.dropbox.com/s/liug7yayh57...%2011.apk?dl=1 y usarlo con el navegador de serie
![]() |