![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alternativa a Rom Generic World [Bootloader bloqueado]
Hola, la verdad que como ya habreis leido en algun hilo que he puesto por aqui, la Rom Generic World me esta dando rendimiento de bateria bastante agresivo, esta al 65 % tras 4h 50 lo que me parece excesivo.
No se si instalando una Rom distinta aunque no sea la ultimisma me ira mejor por que aunque instale el Juice Defender no veo que vaya a solucionarse esto. Gracias y Saludos !! |
|
|
|
Cita:
Pero si quieres una rom que brille por el bajo consumo de bateria te recomiendo ICS DIET,la encontraras en XDA,eso si...con bootloader abierto. |
|
|
Cita:
Gracias, Saludos !! |
|
||||
|
||||
+1 al coment de Ancaragon. Para cambiar el kernel no hace falta boot abierto? Y xa la velocidad del procesador ser root?
Yo estaba a punto de poner ICS Global sin tocar nada mas |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Ya mi duda es cuanto os dura la bateria de vuestro ARC con brillo 50% mas o menos y un toqueteo normal de whastapp, internet, etc por 3g y/o WiFi? Yo lo cargue ayer tarde, lleva 17 horas y va por el 61% eso si ayer tarde tooooda la tarde por WiFi, por la noche sin datos ni wifi ni nada, y desde esta mañana con 3g. |
|
||||
|
||||
que un terahert thz
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el kernel si necesitas el bootloader abierto, el kernel que le has metido seguramente sea el stock kernel es decir el que va de serie con el telefono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|