Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
juanquitar juanquitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Movistar
¿cambiar navegador internet por defecto?

Hola

Haca dos días tengo el teléfono y quiero cambiar el navegador de internet que viene por defecto cuando pinchas en el icono del dock abajo a la derecha, y poner el Opera Mini. Pero no sé como hacerlo. Le estoy dando vueltas y no doy con ello.

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanquitar Ver Mensaje
Hola

Haca dos días tengo el teléfono y quiero cambiar el navegador de internet que viene por defecto cuando pinchas en el icono del dock abajo a la derecha, y poner el Opera Mini. Pero no sé como hacerlo. Le estoy dando vueltas y no doy con ello.

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Pon el Dolphin, te lo recomiendo ampliamente.

Para cambiar ese icono ten el dedo pulsado unos segundos sobre el icono del navegador que quieres reemplazar (el del Dock), y te saldrá una papelera a la izquierda del todo, lo mueves sin soltar el dedo hacia la papelera y el icono se habrá eliminado, luego arrastras el del Opera mini o el que decidas instalar, desde el menú hasta el lugar donde estaba el anterior.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 23:47:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /