|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaa, primeras impresiones XD
Haber compañeros del foro, ya hace un tiempo lei que salia la tablet de google, pero eran rumores.....despues lei algo sobre la nexus 7, la mejor para actualizaciones, comentan que el tegra tira muy bien, sus ventajas, sus defectos.....la presentaron y algunos afortunados se las regalaron (o algo asi lei), alguna videoreview, y yo buscando informacion como un deseserado para vender mi galaxy tab 7 y pillarla.
Al final por tema de trabajo me despiste y no vi lo de las preventas y demas movidas, el tema es la pedi al Fnac el dia 25 (todo ansias ![]() El tema es que, veo mucha espectacion pero nadie ha dicho como le va asi del palo general, algun comentario sobre navegadores web o otras cosillas, pero poco mas, nadie ha abierto un hilo sobre el tema, y me extraña Para los que la teneis, que tal va?? de la bateria ni pregunto que ireis por las primeras cargas, pero me gustaria saber que tal os parece, explicar coñe que ya no me quedan uñas que roer ![]() Tengo un galaxy nexus y estoy mas que contento, y de tablets he tenido la galaxy tab 7, la pimera, muy buena, pero en tema actualizaciones na de na ![]() Lo dicho, a los que estamos a la espera nos gustaria saber que os parece en lineas generales GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien, no esperes gran cambio a tu GN ya que has probado 4.1.1, a mi no sorprendió tanto ya que tengo tu mismo teléfono. Pero vamos relación calidad precio de 10
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprendió gratamente. Lo primero porque es el primer 4 núcleos que Cato. Creía que no se notaría tanto la diferencia con uno de dos. Pero se nota y mumuuucho. Es todo más fluido, rápido y sin cuelgues, eso más jellybeam, hacen que Android se mueva con total soltura.
Los materiales son de primera, está muy bien diseñada y ensamblada, la parte trasera es un acierto y es muy cómoda en la mano. En general es una tableta que por 200 euros + 20 extras, es un regalo. 100% recomendable. La única pega, que no se pueda ampliar la memoria. Aaaaa, y la batería, de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, si tienes un GN no vas a sorprenderte mucho pero como ya has tenido una tablet pues va a ser eso pero mejor, con actualizaciones oficiales, suave y rápido como el GN, vamos, una maravilla.
Además se coge muy bien, pesa poquito, a mi me ha encantado en ese aspecto, pero vamos, lo mejor de este cacharro es su relación precio/prestaciones, por 200 € tienes un maquinón, mejorable como todo, pero para el uso que se le da a las tablets, sobrado y espero que por años. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estas primeras impresiones
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pareciendo espectacular. Será pq tengo un mono núcleo con gb y noto mucho la diferencia con quad core y jb. Tenia un ipad y tenia miedo del cambio de tamaño, pero te apañas muy bien, y es más portátil.
Lo dicho, 100% recomendable por el precio que tiene. Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Precio, muy bueno para todo lo que da, un 9. (puntuación de 0 a 10) - Pantalla, muy buena. Definición 9, brillo 10, ángulos de visión 10, - Tamaño... aun no se, me resulta raro que sea tan alargada. Pero es muy portátil. - Peso: muy bien, 8. - Acabados: buenos 7. - Procesador: Muy bien, de sobra. Reproduce 1080 perfecto. - Manejo: Es muy rápida y fluida. Da gusto. No se atasca nada. - Autonomía: 1º carga duro dos días y poco. Le di mucha caña, mire de todo. Ademas lo que implica que sea Nexus. Actualizaciones, apps desarrolladas para ella, etc... Creo que es gran compra, la volvería a comprar sin dudarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Celtium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un motorola defy, lo cambie por un iphone y anora tengo este ultimo y nexus 7.
Debo decir que la evolucion de android desde 2.3.7, la ultima que tuve me parece muy buena, ademas el tablet me ha llegado hoy pero estoy muy impresionado. Como punto negativo si que diria que en android hay pocas apps especificas para tablets, a ver si ahora con la aparicion del nexus se ponen mas las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S3 también y tengo ahora también la Nexus7, a mi parecer són para usos distintos así que aunque realmente la rapidez y fluidez son similares en los dos terminales se puede disfrutar de cada cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un motorola defy, lo cambie por un iphone y anora tengo este ultimo y nexus 7.
Debo decir que la evolucion de android desde 2.3.7, la ultima que tuve me parece muy buena, ademas el tablet me ha llegado hoy pero estoy muy impresionado. Como punto negativo si que diria que en android hay pocas apps especificas para tablets, a ver si ahora con la aparicion del nexus se ponen mas las pilas. ![]() Lo de las apps para las tablets, cierto, deben meter mas caña, seguramente con la aparicion de la nexus 7 sacaran mas cositas, poco a poco ![]() saludetes y gracias a todos por vuestras primeras impresiones, mas dientes largos
|
||||
|
||||
|
tuve durante 6 meses una tf101, y no creia que las tablets menores de 10" fuesen utiles. Pero despues de probar la nexus 7 he cambiado totalmente de idea, son lo mejor siempre que tengan una buena resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer tablet, y como puntos negativos te puede decir que lo encuentro un poco pesado (comparado con un lector de ebook) y que al rato de uso intensivo se calienta un poco. A parte de eso y habiendo probado un poco otros tablets (ipad y algún chino) te digo que es 100% recomendable. Y el tamaño de la pantalla no se hace para nada pequeño (uno de mis miedos al comprarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer tablet, y como puntos negativos te puede decir que lo encuentro un poco pesado (comparado con un lector de ebook) y que al rato de uso intensivo se calienta un poco. A parte de eso y habiendo probado un poco otros tablets (ipad y algún chino) te digo que es 100% recomendable. Y el tamaño de la pantalla no se hace para nada pequeño (uno de mis miedos al comprarlo)
![]() Pero es que no es comparable, un ebook es un trozo de plastico practicamente y ya, el nexus tiene el hardware mas puntero y aun asi es de las mas ligeras del mercado, esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya me dirás si no pesan nada la cámara de tu ebook, o los altavoces o el chip GPS o... Ah, que no tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||