ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como volver a la Stok Original

hola como están. he hecho de todo para regresar a la Stock OF. de zte blade y no he podido hacerle nada segui este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350382

pero al llegar al punto de la actualización me da esta notificación: IMAGEN ADJUNTA.
Soy de la República Dominicana y el Móvil se compro aquí...

Nota: actualmente tiene instalada Cyanogen Version 9.20120808 KonstaKANG Blade. la cual me da el error de que me cierra las App usandolas. por ese motivo trate de llevarlo a la Stok Original. no tiene el Recovery porque al seguir el manual para llevarlo a la Stock oficial parece que que quita para que pueda instalarla. pero pasa que ahora trato de instalar el z4Root para instalar el recovery y justamente cuando esta en el proceso me Cierra y me saca al escritorio. Osea me cierra la aplicación. que métodos podría seguir?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (44.7 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
hola como están. he hecho de todo para regresar a la Stock OF. de zte blade y no he podido hacerle nada segui este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350382

pero al llegar al punto de la actualización me da esta notificación: IMAGEN ADJUNTA.
Soy de la República Dominicana y el Móvil se compro aquí...

Nota: actualmente tiene instalada Cyanogen Version 9.20120808 KonstaKANG Blade. la cual me da el error de que me cierra las App usandolas. por ese motivo trate de llevarlo a la Stok Original. no tiene el Recovery porque al seguir el manual para llevarlo a la Stock oficial parece que que quita para que pueda instalarla. pero pasa que ahora trato de instalar el z4Root para instalar el recovery y justamente cuando esta en el proceso me Cierra y me saca al escritorio. Osea me cierra la aplicación. que métodos podría seguir?
Root? SuperOneClick
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te refieres que use el SuperOneClick para el Rooteo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
te refieres que use el SuperOneClick para el Rooteo ahora?
Si
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok voy a eso de paso ya lo descargue el programa para ver que puedo hacer... luego explico que ha pasado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 20:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /