ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Radio & RIL

Buenas, me gustaria que me ayudarais ya que no estoy mucho en el tema de la radio y el ril. LLevo la Cyanogen10 y me gustaria saber cual es el radio y ril correcto que tengo que instalar ya que no lo he cambiado nunca, espero que me solucioneis algo ya que estoy pegaisimo en ese tema. muchas gracias de antemano! un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
Buenas, me gustaria que me ayudarais ya que no estoy mucho en el tema de la radio y el ril. LLevo la Cyanogen10 y me gustaria saber cual es el radio y ril correcto que tengo que instalar ya que no lo he cambiado nunca, espero que me solucioneis algo ya que estoy pegaisimo en ese tema. muchas gracias de antemano! un saludo!
Deberías revisar en el hilo de la ROM a ver si hay alguna versión de radio en especial que recomienden flashear, normalmente si no aparece, pues es que realmente no hace falta actualizarlo. Ahora que si quieres hacerlo en las chinchetas hay un manual del amigo fozzy y otro del amigo Qubit donde te dan las últimas radios con sus respectivos RIL y te dan los pasos para actualizarlas.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
una pregunta ,por que quieres cambiar la radio y el ril?(este que tienes te vale)
no sera que tu preguntas por el firmware 3.33?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
una pregunta ,por que quieres cambiar la radio y el ril?(este que tienes te vale)
no sera que tu preguntas por el firmware 3.33?
no no, era solo una pregunta porque no se si cambiandolo irá un poco mejor lo de la cobertura de datos o algo, esque no estoy muy al tema ese. gracias mejor lo dejo asi. jajaja un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:15:52
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
no no, era solo una pregunta porque no se si cambiandolo irá un poco mejor lo de la cobertura de datos o algo, esque no estoy muy al tema ese. gracias mejor lo dejo asi. jajaja un saludo!
Se supone que la Radio para eso es, para tener una mejor gestión de los datos, cobertura, incluso con el WiFi y el BT, y el RIL según he leído es como un controlador que gestiona todo lo que hace la Radio.

Así que se supone que las Radios más recientes mejoran algunas cosas que obviamente las versiones anteriores no lo hacen.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /