Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/09, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
arobed74 arobed74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

ayuda por favor

Tengo una jade con vodafone resulta que no me responde la pantalla, (las teclas si) no puedo marcar ningun numero de telefono está como bloqueada. Le hice un reset y luego no era capaz de meter el nº pin, hasta que le dio la gana..... Ahora se me ocurrió una cosa y queria saber si puede ser esto: Tengo la memoria de almacenamiento solo libre 1,6 MB, la de programas libre:48,43MB y la tarjeta casi vacia.
Pregunta¿puede ser que tengo la memoria de almacenamiento demasiado saturada y por eso me va faltal la Jade? Si es asi, alguien me puede dar una solución?

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/09, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
No creo que la memoria de almacenamiento (memoria interna) es la culpable.
Quita todo lo que tienes puesto en la memoria interna (fotos, musica, aplicaciones instaladas, etc.) y ponlas en la tarjeta de memoria.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
arobed74 arobed74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

gracias por responderme.
Me mandaron llamar al 155 de vodafone y me dijeron que tenia que resetearlo. borrar memoria lo hice y ahora me va peor todavía. No me marca las llamadas perdidas el reloj no está en hora no me funcionó el despertador... la cámara de fotos va fatal!!! no sé de todo, en la tienda vodafone me dijeron que me lo mandan a arreglar....
Otro incordio por que no me dan un telfono de sustitución similar me dan un telefono malísimo....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
Intenta con un Hard Reset. Ya lo se como va vodafone con los telefonos de sustitucion... maL mAL MAL.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 14:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /