|
||
|
||||
|
||||
Donde se descarga Kernel
Buenas tardes
![]() Bueno resulta que tengo un xperia play r800i con Android 2.3.4 mi numero de compilacion es 4.0.2.A.0.42 quisiera cambiar mi kernel , la cuestion es que no se de donde se descarga el kernel , y si sea compatible con mi version de android Epero una pronta respuesta gracias ![]() PD si tiene un link directo de descarga le agradeceria , puesto que en XDA no se como es , no se ingles |
|
|
||||
|
||||
Ammm tienes que tener los bootloaders desbloqueados ;)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy cierto lo que nos has dicho es basura lo que necesitas saber es si tienes los bootloaders desbloqueados te recomiendo que estudies este tema mas al fondo sino es que kieres tener un bonito pisa papeles salu2
|
|
||||
|
||||
si los bottloaders los tengo desbloqueados y ya consegui Gracias a Dios el Kernel para mi celular la vaina es otra ahora
![]() Resulta que quiero instalar mi kernel desde el pc , conecto el celular manteniendo la lupa y me sale la luz azul , , tengo el fastboot , pero a la hora de hacer el procedimiento se queda en esperando dispositivo , y de alli no pasa :/ |
|
||||
|
||||
Sigue este breve tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348662
|
|
||||
|
||||
Si cambio al doomkernel, como ahora un backup? y que se altera???
Enviado desde mi Xperia PLAY con Tapatalk 2... ![]() |
|
||||
|
||||
primero instala los drivers que vienen con el flashtool despues conectas el telefono en modo fastboot a la pc y esperas que lo detecte y que instale los drivers despues ya puedes instalar cualquier kernel, sobre tu pregunta los kernels no se dividen por version numerica de android se dividen por Gingerbread, ICS o Jellybean, tamb se dividen si es para rom stock (version original de fabrica como base de la rom), para cyanogenmod 7.x, 9.x o 10.x o para roms miui ya sea en base a gingerbread o ICS por eso debes fijarte bien para que tipo de rom y que tipo de android es .....
ahi te dejo los drivers que te digo que instales solo selecciona los de tu play ya que no es malo los demas pero igual son espacio ocupado en ti DD ^^ http://www.mediafire.com/?b7l2pu19f5320hy
||||||
|