|
Vales en los kitkats
Pues eso....en los kitkats te pueden tocar vales para el play store.
Parece que salen premiados bastantes, asi que a darle al chocolate. Creo que tienen una imagen de un androide en el envoltorio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685824 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
pues vamos a darle siiii jeje
|
|
||||
|
||||
2 vales de 5€ de saldo llevo ya. De 6 que he comprado.
![]() |
|
Nos vamos a poner gordos
Yo tengo kit kat pero nunca me e fijado, donde trae el número? Tengo 4 o 5 paquetes de esos jaja... E abierto uno pero no e visto nada de eso, alguien sube una fotito haber como sale? Última edición por Guti89 Día 26/09/13 a las 10:34:59 |
|
||||
|
||||
Están fuera. Por la parte de atrás, dónde la zona verde. Debajo del doblez.
|
|
Me he pasado por un Dia y Eroski y no tienen de esa promo
![]() |
|
||||
|
||||
He leído y comprobado que te dan 15e máximo por persona registrada, por que e conseguido 40e y e comprado 1 caja de kitkats en un almacenista
![]() |
|
Anda que te vas a poner fino.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso eso... Pasame alguno jaja para comprar Runtactic
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me tocaron 5€ en el primero que compré
![]() No los busquéis en tiendas, sólo están en máquinas expendedoras, ya que el código está por fuera y si los vendieran en tiendas podríamos introducir el código sin comprar el KitKat... Cachis |
|
||||
|
||||
Perdona, pero en tiendas los venden. Por lo menos en Zaragoza te los puedes encontrar en kioscos y tiendas como El Fruto Seco, y Martín Martín con bastante facilidad. De hecho, cuando empezaron con los vales en septiembre, en El Fruto Seco los tenían a 2x1€. En supers ya no me he fijado. Ahí imagino que no los tendrán, por lo que dices. Es más difícil de controlar que nadie haga un barrido de códigos, y los deje inservibles sin comprar ni uno.
Última edición por Decard Día 27/10/13 a las 10:23:03 |
|
Pues yo sigo buscando en Valencia.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Por el centro? Yo los compro en la parada de metro de Benimaclet, justo delante de las vías hay un 24 horas de ésos con varias máquinas y en dos de ellas los hay ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«