|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Mi S3 ha muerto.
Ayer por la tarde dejé en la mesita mi S3 aproximadamente 1 hora, con una carga del 81%, y al volver a cogerlo se había apagado solo. Intenté encenderlo, pero no responde a ninguna tecla.
Pensando si se habría descargado completamente por alguna causa, lo puse a cargar y tampoco da ninguna señal, pero sí he notado que al enchufarle el cargador se empieza a calentar mucho por la zona entre el enchufe del cargador y la batería. El calor se nota mucho tanto por detrás como por la propia pantalla. Finalmente lo desenchufé por miedo a males mayores. Además, como tenía metida la última Rom de Wanam y ahora no puedo acceder al teléfono para ponerle una original, supongo que si lo llevo al SAT me dirán que no tengo garantía. Por favor, a ver si podéis echarme una mano para intentar recuperarlo antes de tener que llevarlo al SAT. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si pero.....
Has quitado la batería? Por empezar por algún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde dejé en la mesita mi S3 aproximadamente 1 hora, con una carga del 81%, y al volver a cogerlo se había apagado solo. Intenté encenderlo, pero no responde a ninguna tecla.
Pensando si se habría descargado completamente por alguna causa, lo puse a cargar y tampoco da ninguna señal, pero sí he notado que al enchufarle el cargador se empieza a calentar mucho por la zona entre el enchufe del cargador y la batería. El calor se nota mucho tanto por detrás como por la propia pantalla. Finalmente lo desenchufé por miedo a males mayores. Además, como tenía metida la última Rom de Wanam y ahora no puedo acceder al teléfono para ponerle una original, supongo que si lo llevo al SAT me dirán que no tengo garantía. Por favor, a ver si podéis echarme una mano para intentar recuperarlo antes de tener que llevarlo al SAT. Gracias. ![]() Si te permite hacerlo flashea por Odin una stock y lo habras recuperado. Si no te deja hacerlo directamente, entonces coges el movil sacas la bateria y esperas unos 15 minutos con la bateria fuera, luego fuerza el modo download, es decir antes de poner la bateria haces el combo de download, como te explique antes y mientras estas haciendo el download, ponle la bateria, si tu no puedes solo que alguien te ayude a hacerlo, arrancara en downlad, si aun asi no hiciera el download, entonces necesitaras un jig. Suerte compi, espero haberte ayudado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O un secador, como en el Galaxy S. Si no sabes como va, pon secador galaxy s en google y encontrarás vídeos de como hacerlo para forzar que entre en Download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve la batería quitada un rato y la volví a poner, pero seguía igual. Ahora voy a probar lo que me estais comentando de sacar la batería 15 minutos e intentar el modo download.
En cuanto a lo del jig, tengo uno que compré cuando tenía el S2 ¿me sirve?, ¿cómo tengo que utilizarlo para recuperar el teléfono?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve la batería quitada un rato y la volví a poner, pero seguía igual. Ahora voy a probar lo que me estais comentando de sacar la batería 15 minutos e intentar el modo download.
En cuanto a lo del jig, tengo uno que compré cuando tenía el S2 ¿me sirve?, ¿cómo tengo que utilizarlo para recuperar el teléfono?. Gracias. ![]() ![]() Editado: de todas formas ponselo y prueba a ver si te arranca en modo download.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 30/08/12 a las 10:12:16. Razón: Ampliacion de mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar a sacar a batería unos 15 minutos y sigue sin responder a ninguna tecla. Como no tendré el jig hasta que vuelva a casa a las 4 de la tarde, voy a intentar cargarlo otra vez a ver si es que la batería se descargó completamente por algo (aunque me tiene muy mosqueado lo del recalentamiento que os he comentado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar a sacar a batería unos 15 minutos y sigue sin responder a ninguna tecla. Como no tendré el jig hasta que vuelva a casa a las 4 de la tarde, voy a intentar cargarlo otra vez a ver si es que la batería se descargó completamente por algo (aunque me tiene muy mosqueado lo del recalentamiento que os he comentado).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que había pensado, que alguien me deje una batería, el problema es que no conozco a nadie que tenga un S3. En cualquier caso, igual compro una. Más que nada por dejar el SAT como último recurso. En cuanto a lo de los conectores, al menos a primera vista parece que están bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que había pensado, que alguien me deje una batería, el problema es que no conozco a nadie que tenga un S3. En cualquier caso, igual compro una. Más que nada por dejar el SAT como último recurso. En cuanto a lo de los conectores, al menos a primera vista parece que están bien.
![]() Espero que lo soluciones, lo que mas me mosquea es que según entendí, el móvil no hace nada, no sale el logo de Samsung ni nada, por eso pensé en lo de la batería, no creo que el móvil tenga un hard brick, asi por las buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el móvil no hace nada de nada, no muestra las letras de samsung ni enciende el led ni da ninguna señal de vida ni aún enchufándolo al cargador. Voy a ver si puedo comprar una batería nueva y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil en garantía, ¿para que vas a comprar nada? Que samsung se ocupe de ello.
|
||||
|
||||
|
Pero está preocupado porque lo lleva "modificado".
Tómatelo con calma, cuando llegues a casa prueba lo del JIG o lo del secador a ver si hay suerte, sino con un tester mira a ver si la batería tiene carga o no, para descartar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi me paso algo parecido con un ACE que era de mí chica. Lo tenía rooteado para poder pasarle todo a la sd y para q funcionara titanium.
Un día se le apago y no volvió a encender, probé con un jig y nada, con otra batería y nada. Al final lo lleve al SAT pero al THP de la Vaguada. Tienen servicio de Samsung. No les dije nada del root, sólo q se me había apagado y ya no encendía, lo probaron ellos y nada. Al final lo mandaron a Samsung y me lo devolvieron una semana después arreglado. Al parecer había sido un problema de la batería y de conectores. Me cargaron también de nuevo el firm. Me lo cubrió la garantía sin ningún problema. Supongo q si tu les dices que lo has modificado si te ponen pegas pero si no les dices nada...Yo he trabajado un tiempo en un SAT de ordenadores y cuando nos traían uno q no tiraba no nos molestamos en andar mirando mucho, se le cargaba el sistema de cero y listo. No se si con los móviles harán igual pero en el caso de este ACE parece q si lo hicieron. Espero q tengas suerte y puedas solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como ya he dicho antes, probaré con el jig cuando llegue a casa esta tarde. Lo del SAT, como ha dicho el compañero Alestilohomer, me da un poco de reparo por tener instalada una custom rom, pero también es cierto que si el móvil está "muerto", no creo que se paren a mirar mucho el software, probablemente hagan como dices tú, gusillo, arreglarlo y reformatearlo sin más, pero siempre te preocupas y además no sabes lo que pueden tardar.
En fin, os seguiré informando sobre los progresos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, en cuanto sepas algo y pruebes lo del JIG coméntanos cómo ha ido la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la batería, conectar el cargador e intentar encender así sin la batería? Si el problema es de esta, debería encender estando con el cargador puesto. Los de muestra que tienen en tph normalmente no llevan la batería puesta y están conectados a corriente directamente encendidos.
Por probar. Un salufo.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la batería, conectar el cargador e intentar encender así sin la batería? Si el problema es de esta, debería encender estando con el cargador puesto. Los de muestra que tienen en tph normalmente no llevan la batería puesta y están conectados a corriente directamente encendidos.
Por probar. Un salufo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||