|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony anuncia sus nuevos smartphones Xperia T, TX, V y J
Sony anuncia sus nuevos smartphones Xperia T, TX, V y J ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Sony ha anunciado en la feria IFA 2012 nada menos que cuatro nuevos smartphones de la familia Xperia para este año, los Xperia T, TX, V y J, todos ellos basados en el Xperia Arc. El Sony Xperia T hace uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, la cual es potenciada por un chipset Qualcomm S4 MSM8960 con procesador de doble núcleo Krait @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM. Las características se completan con una cámara de 13 megapíxeles, un tamaño de 129.4 x 67.3 x 9.35 mm (largo x ancho x grosor), un peso de 139 gramos, conectividad 3 G, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, NFC, WiFi 802.11n, Bluetooth y una batería de 1.850 mAh. El Sony Xperia TX es prácticamente el mismo, salvo que es algo más pequeño (131 x 68.6 x 8.6), pesa 129 gramos, carece de la ranura microSD y ve mermada su capacidad de batería hasta los 1750 mAh. El Sony Xperia V llegará en dos versiones, una con LTE y otra con 3G para el mercado europeo. Con su pantalla de 4.3″ con resolución 720p, chipset Qualcomm S4 MSM8960 con procesador de doble núcleo Krait @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM, este terminal será inmune al agua. Sus características se completan con una almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante una tarjeta microSD, un tamaño de 129.0 x 65.0 x 10.7 mm, un peso de 120 gramos, y estará disponible en los colores blanco, rosa y negro. Por último nos topamos con el Sony Xperia J, el cual hace uso de una pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA, procesador mono núcleo Scorpion @ 1.0 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, llegando al mercado como una opción económica. Las características se completan con una cámara de 5 megapíxeles, batería de 1750 mAh, medidas de 124.3 x 61 x 9.2 mm y un peso de 130 gramos.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e.e... haber si sacando tantos moviles se dejan atras el p el U el sola... e.e.. ajajajajaj
DE todas menras son muy bonitos siempre mean encantado el estilo de sony
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino de móvil el T, tenían que haberlo sacado cuando el S, ahora es un poco tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita esta nueva gama de smartphones de Sony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos llevan snapdragon S4 la mayoría, pero yo sigo a la espera de que muestren un xperia 4 núcleos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia V puede matar el mercado completamente. La resolución es increíble y encima tiene lo de la resistencia al agua.
XUTT
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando es el lanzamiento saben.??
Estoy apunto de pillarme un xperia p y ahora tengo Miedo que lo dejen atras por referencia a las actualizaciones Con tantos cacharros que sacan
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia del color es muy bonito. Me gusta, que es, como el teléfono Sony siempre es tan hermoso y de moda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy confundido en que digan que el Xperia T es gama alta y el Xperia V no gama alta porque en las especificaciones de mismo sony en su pagina mediante un PDF ponen que el Xperia T tiene un procesador 1.5 GHz Qualcomm Krait MSM8260-A Dual Core mientras que el Xperia V 1.5 GHz Qualcomm MSM8960 Dual Core, ahora ambos procesadores si bien no me equivoco son buenos del mismo rango solo que el del Xperia V tiene integrado el 4G mientras que el del Xperia T solo corre a 3G (velocidad de datos).
Si alguien me informa un poco mejor a esto que estoy muy interesado en busca de mas información de ambos equipos y aun no se si el Xperia T o el Xperia V como otro punto el Xperia V tiene una tecnología que se llama Mobile BRAVIA® Engine 2 que es aun mucho mejor la vista colores resolución que sus actuales Xperia y otro dato es que tiene en su cámara de Sony 13 MP con Exmor R and HDR en video, el único punto débil por lo que en el Xperia V es su pantalla 4.3" y su batería de 1750 mAh a comparación del Xperia T 4.6" 1850 mAh // también en la misma pagina hay uno llamado Xperia TX pero ese si tiene un procesador viejo S3 de Snapdragon 1.5 GHz Qualcomm MSM8260 Dual Core quizas por ese de ahí confundan algunos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Segunda hornada entera de teléfonos este año por Sony? Madre mía, que no son un par de teléfonos eh, es una gama nueva enterita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperar a ver cuando llega a españa
y de ahi ver cuando llega a latinoamerica, que sera muuuchoooo tiempo el xperia V es interesante |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los Quad Core actuales es más marquetin que otra cosa, llevan una arquitectura anticuada, y el Snapdragon S4 está a la par o por encima en según que aspectos. Cuando salga el LG Optimus G, ese si es un Quad Core pata negra que será insuperable por cualquier móvil actual, al menos en potencia bruta, hasta que no salga el Exynos 5 será el rey.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||