|
||||
|
||||
Conexion H y 3G+
Hola a todos. Estoy recien estrenando el tlf. He visto que la conexion de datos o cobertura me indica 3G+. En todos los android que he tenido me indicaba lo mismo con una H y dos flechitas que indicaban subida y bajada. Por que este tlf lo indica con el simbolo 3G+. Que diferencia hay.
|
|
|
A mi lo hace con flechitas y letras G,H,E (letras que no tengo ni idea de que quieren decir...jajajaja)
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale 3g+ , creo que es el equivalente a HSDPA ,aunque no estoy seguro del todo
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
G es conexión gprs. E es conexión Edge y H es HSDPA. No estoy 100% seguro, pero creo que en cuanto a velocidad de conexión a internet, ése es el orden de menor a mayor.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo contrario. Que H era una velocidad superior a G.
|
|
||
Cita:
Cita:
El orden de menor a mayor sería E, G y H. También faltaría por poner el 3G y el H+ pero creo que sabéis muy bien en donde se incluyen dentro de ese orden. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, me he fijado que esas letras van cambiando solas...¿con qué criterio lo hacen?¿Según la zona e intensidad de señal o que?
Salu3DS y gracias por sus respuestas, soy nuevo con Android y tarifa de datos y no conozco algunos aspectos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
G, E, 3G, H y H+ por orden de velocidad de menos a más
|
|
||||
|
||||
Mas o menos es como comenta nocoment. Hoy he preguntado al servicio tecnico de mi compañia. Me han informado que H, 3G+ y H+, en cuanto a cobreturas son iguales, es al que viene a ser 3.5G, digamos un paso mas a la cobertura 3G. Tan solo la nomenclatura depende de la marca del telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|