![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
opiniones y sugerencias sobre esta terminal
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en saber que tal está este terminal.
Quiero regalarselo a mi novia por Navidad porque le gustó que lo vió hace tiempo en una tienda de Yoigo, pero ya no lo venden. Tengo la duda de si realmente está bien o ya es un móvil obsoleto, y la segunda cuestión donde encontrarlo. Tede,,, tú donde lo vas a comprar? Un saludo, y gracias. |
|
||||
|
||||
De obsoleto nada,se siguen vendiendo muy bien estos moviles y son el deseo de mucha gente jajaja
|
|
||||
|
||||
yo ya lo compre a qui en bolivia me salio unos 1200 bolivianos ahora para esta s fechas subio elprecio a unos 2000 bol. es un buen equipo rinde bastante bien yo lo actualize a ice cream 4.0.4 pero es un poco lento con el go launcher estoy buscando al manera de volver a la version android que venia de fabrica no me quejo pero la anterior version era mas fluido.
saludos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso de rom no lo entiendo bien ni como hacerlo, seria bueno que me ayuds respecto a la rom un saludo
|
|
Ok,si puedo esta tarde te dejo como un tutorial aquí,
Q estoy un tanto atareado ![]() (te dejo ahora algo porque no tengo clase ya que hemos acabado todo y nos deja hacer lo que querramos. Lo principal es buscar una ROM de bootloader bloqueado.(supongo que lo tendrás bloqueado ya que se ve que eres nuevo ![]() ![]() Última edición por SaaRk69 Día 14/12/12 a las 09:35:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:21 (GMT +2)