![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta micro sd dañada
Wenas la cosa es que la tarjeta micro sd que le compre al razr me pone que esta dañada y me dice que si quiero formatearla haber si se arrregla, yo no la e formateado pero tngo muchas fotos que no quiero perder, la cosa es que me a pasado de buenas a primeras sin haberle hecho nada, la he probado en kla tablet y tampoco va ni en el ordenador, hay algun programita o algo que pueda hacer para no perder las fotos, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Wenas voy a leerlo ahora mismo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Wenas artagerges una cosa, mi problema es que me dice que esta dañada y no me la lee, yo no la he formateado pero el movil me a puesto un mensaje que haber si se arregla formateandola pero por si acaso no lo he hecho, tonces no puedo usar el programa por que no me reconoce el ordenador la tarjeta, nose tu crees que formateandola ira?
|
|
||||
|
||||
si la formateas perderas TODO
pero si no funciona no te quedara otra... formateala y segun lo hagas luego usa los programitas para recuperar datos |
|
||||
|
||||
ok pues lo hare haber que pasa y ya te comento como va jejeje.
|
|
||||
|
||||
Ey ya estoy probando el programa, le quedan por lo menos 10 horas pero va de lujo ya puedo ver fotos que se estan recuperando, eres un makina
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|