Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Comprar Nexus 7 en NY

Hola chicos!

Mi tia me trae una Nexus 7 si la quiero, de los USA'S

¿Sabéis si podré usarla aquí sin ningún tipo de restricción, simplemente cambiando el idioma?

¿En aduanas pueden poner alguna pega? Sobrecoste de algún tipo o algo?

Hay algo que deba saber, sobre tema garantías, alguna "desventaja" por así decirlo respecto comprarla en España? Las razones son obvias, ella va por estas fechas de casualidad y el de 16GB es sustancialmente más barato que aquí. Se va ya mismo, debo decidirme ya y no se si entraña riesgos!

Os agradecería una ayuda, por favor

saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie puede ayudarme? porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

Buenas,
al precio del Nexus 7 en USA debes sumarle un 9% de impuestos aproximadamente y tendrás sólo 1 año de garantía (es internacional) respecto a los 2 que tendrías si lo compras en España.

También es recomendable, por lo que he leído por ahi, traer el dispositivo operativo (ya hecho servir) y deshacerse de la caja para evitar problemas en la salida del país.

Desde mi punto de vista, por un ahorro de unos 30€ aprox. no vale la pena comprarsela allí. (el ahorro dependerá del precio del dollar en el momento de la compra)

Última edición por javi_troll Día 29/08/12 a las 08:48:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por tu respuesta.

pues yo la única precaución que he tenido ha sido buscar en google "249 dolares en euros" y al ver que sale 198€, lo veo muy bien.

Pero tal como lo enfocas tú, ese no será el precio real... y me joden un año de garantía!

Ahora me has dejado con la duda...

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:03:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /