|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia P recibirá Android 4.0 en agosto
Sony Xperia P recibirá Android 4.0 en agosto ![]() Leemos en xatakandroid.com El Sony Xperia P es uno de los terminales más interesantes del momento. Ya vimos en el análisis que le realizamos en Xataka Android que su precio le encuadraba en una gama a la que no pertenecía, y es que el terminal tiene mimbres suficientes como para ser uno de los mayores éxitos del año. Sin embargo, quizás el mayor problema lo tiene en la inexplicable falta de Ice Cream Sandwich, y es que Sony Mobile lanzó toda su gama Xperia NXT en una versión obsoleta para su tiempo, dado que Android 4.0 Ice Cream Sandwich había sido presentado hacía meses. Ahora parece que los ya usuarios del dispositivo, y los que estén dudando su compra, tienen una buena noticia a la que agarrarse, y es que según confirma Sony Mobile Italia desde Facebook, la esperada actualización a la última versión del sistema operativo llegará en agosto. Queda un mes por tanto para que el mediano de los primeros terminales de Sony Mobile en su andadura en solitario, se coma por fin su ración de helado de sándwich. Sin embargo, la realidad es que con Jelly Bean ya presentado y a punto de llegar a los primeros dispositivos actualizados de la mano de Google, seguramente sepa a poco esta actualización.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
delicioso
ya era hora no?
|
||||
|
||||
|
Y aun vamos a tener que esperar hasta agosto como minimo
esto es la leche, menos mal que lo íbamos a recibir en junio y solo vamos a tener que esperar dos meses más, cuando ICS hace meses que se presentó y nuestros queridos xperia p llevan desde febrero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan la misma mierda que han hecho con el arc s
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante con 1gb ram supongo que ira bien el ics con el doble nucleo.. me llega el telefono la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerlo aquí o abrir otro tema pero con la actualización ¿como se hacen los screenshots ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he intentado una y mil veces jajajaja y en cuanto me lo has dicho lo he vuelto a hacer... lo he buscado incluso en las instrucciones que te bajas desde el móvil pero tampoco pone nada...
vamos tampoco descarto la idea de ser muy torpe pero... seria demasiado no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he intentado una y mil veces jajajaja y en cuanto me lo has dicho lo he vuelto a hacer... lo he buscado incluso en las instrucciones que te bajas desde el móvil pero tampoco pone nada...
vamos tampoco descarto la idea de ser muy torpe pero... seria demasiado no? jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seleneskar Día 18/09/12 a las 09:18:36. Razón: se ha solucionado el problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||